jueves, 21 de junio de 2012

¿Dónde narices está Matt? El hombre que baila por todo el mundo

Matt Harding vuelve a la aventura. Después de viajar por el mundo durante todo el 2012, acaba de publicar su recopilación de ciudades en las que ha bailado a lo largo del año. Sus vídeos anuales son un fenómeno y acumulan más de 300 millones de visitas en Youtube.

¿Dónde diablos está Matt Harding? Bailando por todo el mundo. Este australiano lleva desde el año 2003 viajando por el mundo y recopilando en espectaculares vídeos sus bailes. Ahora acaba de lanzar su recopilación de 2012.

Matt, desarrolador de videojuegos cansado de su trabajo, decidió renunciar y viajar por Asia con sus ahorros. Para ello creó una página web en la que colocaba las fotos de su aventura hasta que un día un amigo le propuso grabar en vídeo, en los diferentes lugares que visitaba, el "baile ridículo" que se había inventado.
Desde entonces Harding es un fenómeno mundial en la red y sus vídeos acumulan más de 300 millones de visitas en Youtube. Durante todo un año se dedica a viajar por ciudades de todo el mundo bailando recopilando un vídeo anual con sus bailes junto a gente de esas ciudad.
Además, a través de su página web se puede ver en todo momento dónde se encuentra Matt y cuál va a ser el próximo lugar que visite. Sevilla y Barcelona fueron sus paradas españolas durante este año.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: