viernes, 22 de junio de 2012

LOS NIÑOS DE SIRIA


Con una  comunidad internacional cada vez más sorda y ciega antes la situación que vive la población en Siria donde no hace falta hablar mas, solo actuar para salvar vidas. 

Para hacer una guerra ilegal en Iraq bajo mentiras poco creíbles, todo fue rápido y fácil pero para hacer lo mismo para salvar vidas en Siria NO. 

Yo en mis charlas les digo a los chicos en los colegios que nadie tiene derecho a pegar a nadie y que nadie tiene derecho a matar a nadie. Los derechos humanos están para cumplirse y si se incumplen pues que se actué. Pero vemos que no es así y  Naciones Unidas no hace respeta su propia Declaración Universal de los Derechos Humanos. Son unos incompetentes, mientras todos ellos hablan en su gran sede muchos piden la vida sin remedio.

Barack Hussein Obama, Presidente de los Estados Unidos, es también Premio Nobel de la PAZ. ¿Alguien le recuerda la responsabilidad de ese galardón? Siempre su ejercito hizo guerras por intereses. Podría hacer guerras por la PAZ, para salvar vidas de inocentes y sin más interés que la población de un país. El y otros gobernantes tiene le poder de hacerlo y no hacen nada.

Los niños son los protagonistas en mis trabajos, pues ellos son el futuro. Me da mucha tristeza que ni por ellos se para  la Guerra en Siria. Ver como mueren niños en Siria, se les usas y condena al sufrimiento, me da mucho asco y siento indignación.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: