viernes, 2 de septiembre de 2011

Falling Skies... una de extraterrestres

Desde hace algunas semanas Cuatro anuncia una de extraterrestres. Me pareció intrigante el spot inicial y nada que ya casi que me la vi entera. Me faltan apenas tres capítulos que me los ventilo en estos días en mi tiempo libre. Recordé que tengo el blog de La Pantalla donde pongo películas, series y documetales de interesantes además de cosas propias. No actualizo desde hace mucho tiempo y esta me pareció una buena oportunidad para poner algo nuevo.
Me falto algo mas de acción en la serie y algún episodio de como fue la invasión, pero me gusta la serie. Pongo en este post enlace a los 10 primeros capítulos. TNT anuncia que tendrá una segunda temporada en 2012 con 10 capítulos mas.
Los puedes ver online o bien bajar cada capitulo mi recomendación es la segunda opción es mas cómoda y sin cortes todos en español. Espero que la disfrutes




Falling Skies comienza en el caótico mundo posterior a un ataque alienígena a la Tierra que ha dejado a la mayoría del planeta completamente incapacitado. Pasados seis meses de la violenta invasión inicial, los pocos supervivientes que han logrado salvarse de la masacre se han ido reuniendo a las afueras de las principales ciudades para empezar la difícil tarea de empezar a combatir a los invasores extraterrestres. Cada día es una prueba de supervivencia. Los soldados, ahora todos ellos civiles, trabajan para proteger a la gente que tienen a su cargo al tiempo que tratan de comenzar la campaña de insurgencia contra la fuerza alienígena invasora.

Personajes de Falling Skies

LISTA DE CAPÍTULOS PRIMERA TEMPORADA

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: