sábado, 25 de diciembre de 2010

Especial Navidad


Por si aún queda alguien que no haya visto (y, sobre todo, escuchado) el vídeo del Doctor Repronto en el que expone el significado de la Navidad remontándose a los ancestrales tiempos en los que, posiblemente, nacieran los mitos que hoy entendemos como hechos, aquí lo pongo a su entera disposición.

Merece la pena prestar completa atención a los poco más de ocho minutos que dura el alegato; puesto que, aunque maravillosamente bien expuesto, está demasiado condensado.

¿Mito? ¿Ciencia? ¿Hechos? ¿Casualidades? ¿Interpretaciones buscadas ex profeso?

¿Qué es la Navidad? La respuesta, en la lapidaria sentencia final.

Reflexiones de Repronto: Especial Navidad
El nacimiento de Jesús, con las nuevas tecnologías.

2 comentarios:

Miguel Schweiz dijo...

Felicidades Hugo. Eres un hombre activo, siempre lleno de cosas para hacer, con la inquietud del que va hacia adelante. Por eso no cabe en tu caso desearte cosas sino que nada cambie ese interés tuyo por la vida y sus circunstancias. Esa lucha que tanto bien hace dentro de la gran insatisfacción a la que ha llegado la humanidad.

Creo que sólo así se es feliz... Pues adelante. Somos muchos los que te seguimos de eso estoy seguro, cada mensaje, cada información.

Como dices tú Felices Fiestas

Un abrazo

rosa maria (vangelisa) dijo...

Hola Alberto, me ha gustado el video "qué es la navidad?" Xd

te deseo un feliz año nuevo, que este año que esta por llegar te colme de satisfacciones!!!!
espero que tus deseos se realizen!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=hkudUvyTbrw

besos con sabor a dulces de navidad

Paz en Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: