sábado, 23 de agosto de 2008

Un comentario sobre la historia de Esther Reyes

Revisando las entradas del blog dedicadas al accidente aéreo de Barajas encontré un comentario anónimo en la historia de Esther Reyes publicada en el Canarias 7 que merece la pena destacar. Para saber quienes fueron los que ayudaron en un primer momento en el tremendo caos.

Les pongo el fragmento al que hace mención el comentario y seguido el comentario.

También pueden consultar la noticia entera en el link TODA LA HISTORIA AQUI

Esther Reyes: "Levanté la cabeza y el avión no tenía techo"


"...«He tenido un accidente». Ya en el interior del avión, Beatriz volvió a ponerse en contacto telefónico, a través del móvil, con su hermano para decirle que iba a sufrir un retraso porque el avión había dado la vuelta al tener un problema.

Tras ponerse en contacto con su hermano y desconectar su móvil, Beatriz nunca pudo imaginar lo que sucedería minutos más tarde.

El MD-82 en el que volaba sufrió el accidente. Ella estaba situada en las primeras filas del avión. Tras el tremendo impacto se vio fuera de la nave, en un entorno dantesco y horrible. Estaba viva.


Un bombero, de nombre Pablo, le cedió su móvil para ponerse en contacto con sus familiares, aunque en un primer momento parecía que se trataba de otro superviviente, y Beatriz marcó el número de su hermano. Éste recibió la llamada desde un móvil desconocido. Al otro lado del aparato estaba Beatriz que le dijo: «Hola, he tenido un accidente, pero estoy bien». Y colgó..."
Anónimo Anónimo dijo...

La persona que ayudó a Esther, Pablo, no es bombero ni superviviente, es un ingeniero aeronautico que trabaja en el aeropuerto de Barajas y fue a ayudar junto a otros trabajadores

21 de agosto de 2008 16:21

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: