miércoles, 27 de agosto de 2008

Los médicos italianos, contra «House» y «Anatomía de Grey»

Los médicos italianos, contra «House» y «Anatomía de Grey»
A los médicos italianos no les hacen ni pizca de gracia las ironías de House, ni les enternecen los idilios amorosos de Meredith Grey, ni se emocionan con las tensas situaciones que se viven en los pasillos del County General. Los facultativos transalpinos se quejan de la falta de rigurosidad médica en los guiones de series tan éxitosas como «Anatomia de Grey», «House», «Urgencias» y «Scrubs». Los motivos del enfado vienen por el mal reflejo de la práctica médica, por lo que piden que las cadenas italianas se abstengan de emitir estas producciones, según informa Europa Press.
Annalisa Silvestro, presidenta de la Federación Nacional de Colegios de Médicos, explicó que «estos programas están enseñando a los telespectadores formas inexactas de aplicar la medicina», y añadió que «desinforman a la población», según explicó a «Hollywood Reporter». Estas ficciones américanas, además de algunas italianas, están en posesión de Mediaset o de la cadena pública RAI, que no han respondido a las quejas de los médicos.

No hay comentarios:

Paz en Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: