jueves, 3 de julio de 2008

Comparativa de tarifas particulares: operadores tradicionales

tarifasparticulares.PNG

Muchas veces se habla de que los OMV tienen sus tarifas de voz más baratas que los operadores tradicionales aunque esto no es del todo cierto ya que es casi imposible compararlas por la gran cantidad de modalidades que ofrecen las grandes.

Si hace tiempo os comparamos las tarifas de Yoigo y algunos OMV, hoy os queremos comparar las tarifas de contrato ofrecidas por Movistar, Vodafone y Orange para los distintos tipos de clientes y así ayudarte a elegir una mejor tarifa para que ahorres todo lo posible.

Destacar que aunque una tarifa similar sea algo más barata (o más cara) en un operador que en otro, en algunos casos también se debe tener en cuenta el destino de las llamadas ya que, por ejemplo, poco importará que una tarifa cueste 1 céntimo en Vodafone y 3 céntimos en Movistar porque si tus contactos suelen ser azules, está claro que ahorrarás mucho más con Movistar.

En primer lugar compararemos las tarifas más elegidas por los clientes ya que estas opciones no discriminan entre horarios y además tienen el consumo mínimo más bajo:

llamadas9.PNG

Aunque también son muchos los usuarios que solo utilizan el móvil en ciertos horarios debido a que en horarios de trabajo/estudio apenas pueden utilizarlo. Para ellos, las tarifas de mañana o tarde en Vodafone y Orange o la tarifa de tarde solo con Movistar:

llamadastarde.PNG

La última tabla compara las tarifas que no discriminan horarios ni destinos y que además están destinadas para los clientes que más consumen (normalmente más de 35€ al mes dependiendo de la operadora):

llamadas30.PNG

En este último caso, las tarifas Relax 100 y Relax 159 de Vodafone pueden considerarse “tarifas planas” que en lugar de estar limitadas a un máximo de minutos y mensajes mensuales como en otros países, están limitadas a un máximo de consumo gratuito para que pueda distribuirse según las preferencias de cada uno.

Aclarar que Movistar aplicará un suplemento en todas sus tarifas de 5 céntimos/minuto si llamas a Yoigo y que el establecimiento de llamada en las tre operadoras es de 15 céntimos excepto en el contrato clásico de Vodafone que será de 12 céntimos.

Una vez hecho el repaso por las tarifas disponibles en cada operador, sería interesante que leas atentamente la letra pequeña de algunas de ellas antes de elegir tu mejor tarifa además de valorar también cuáles son tus llamadas más habituales ya que pueden verse beneficiadas con los planes de ahorro que analizaremos próximamente entre otras comparativas.

Os recomendamos que antes de elegir un operador sólo por los móviles que ofrecen, valoréis también las tarifas y sus servicios ya que es lo que tendrás que estar pagando durante 18 meses si eliges un móvil subvencionado con contrato de permanencia.

No hay comentarios:

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
Unrwa España

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
PINCHA SOBRE EL BANNER Y ACTUA

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: