miércoles, 30 de enero de 2008

Yoigo explica el motivo de la limitación de su tarifa

Fuentes de Yoigo aseguraron a Europa Press que el cambio de tarifa obedece a que "la compañía ha crecido mucho en los últimos meses y, para mantener su oferta de llamadas a 0 céntimos ha decidido actualizarla" y limitarla a una hora diaria.

"Las tarifas de Yoigo están sujetas a revisiones periódicas", indicaron las fuentes de la compañía y recordaron que, durante la presentación realizada el pasado mes de octubre, el consejero delegado de Yoigo, Johan Andsjo, anunció que la tarifa se revisaría a finales del mes de enero.


¿Quiere decir esto que si Yoigo continúa creciendo mucho, volverán a actualizar las tarifas en una de sus revisiones periódicas?


¿Por qué nos intentan engañar diciendo que ya avisaron en octubre de que revisarían su tarifa y no la limitaron desde el principio? ¿Era una simple campaña Navideña que modificarían en tres meses?


¿Por qué culpar a los clientes de esta modificación? ¿Por qué Yoigo no hace uso de las condiciones de sus contratos y lo rescinde solo a los que hacen un "uso masivo"?


¿Por qué no mantienen la tarifa a los clientes que ya la tienen y la modifican solo a los nuevos clientes? ¿Si no les sale rentable, es que el contrato con Vodafone no está lo suficientemente claro y delimitado?

¿Por qué incitaban al uso con la frase "hasta que se te acabe la batería"? ¿Tenemos que autolimitarnos por si abusamos de una tarifa sin límites y sin letra pequeña? ¿No es mejor limitar inicialmente las tarifas y saber a lo que atenerte, que utilizar cualquier servicio ilimitado y sentirte un abusón?

¿Por qué han modificado su dossier de prensa eliminando la frase "PARA SIEMPRE"?


Por otro lado, Facua ha pedido a Yoigo que cumpla su publicidad y no limite a una hora diaria la tarifa de cero céntimos por minuto para las llamadas entre clientes. También indicó que, "aunque sesenta minutos puedan parecer más que suficientes para la gran mayoría de usuarios, la compañía debe ser consecuente con su enfoque publicitario": "No es un plan de precios especial, no es una ofertita, no es una promoción concreta. Es una nueva tarifa sin letra pequeña, sin cuota de alta, sin condiciones, o sea, como siempre en Yoigo, tal y como suena"

Yoigo no miente



Yoigo no subirá las tarifas


No es una promoción

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: