domingo, 12 de julio de 2015

Maman, la plus belle du monde


No por parir se es mejor madre, es algo que siempre he pensado y quizás decir esto no es políticamente correcto (pero yo no lo soy), pues una vez que el nin@ nace, la crianza puede ser desempeñada de igual forma por mujer u hombre, pues creo en la igualdad de forma natural para todo. Pero hay mujeres admirables y que sobresalientes en el cuidado y protección de los hij@s, con  infinitas tareas diarias que desanimarían al más fuerte o miles de obligaciones que tienen que ser realizada pues simplemente toca hacer sin mas en la vida de una mujer - madre - profesional - esposa. Aunque se equivoquen en algunas cosas ya lo están haciendo bien, pues esto nace del pensamiento de querer hacerlo todo bien, Esto es para valorar y sentir orgullo, cada día sin fecha especial en el calendario que apunte que hay que hacer un homenaje. Gracias siempre, hermosa mamá.



10 comentarios:

Pilar Domínguez dijo...

Las madres son perfectas!guapas,inteligentes,generosas y lo mejor de todo es que lo hacen desinteresadamente. Me ha gustado como empiezas ,destacando el hecho de que no es necesario parir para sentirse madre.Buen día,Alberto:)

Beauty Follower dijo...

Nice title!

Have a lovely Sunday evening :)

http://beautyfollower.blogspot.gr/

.Anna Tym dijo...

Toujours vrai :)
La maman est la plus belle pour chaque enfant , la plus belle et la plus importante

Coco dijo...

Cute shoot darling! Have a nice day:)
Baci,
Coco et La vie en rose - Valeria Arizzi

Inés dijo...

Muy hermoso tu homenaje para las mamas, valorando el efecuerzo y dedicacion de una mujer como algo muy especial,cada dia. Pero yo saber muy bien, tu forma de ver muchas cosas, haciendo especial lo siemple y rutinario. Gracias Alberto, besos.

Really special the man you have,I know the reason of his word, I am excited. Kisses Dear.

Mariluz Piñeiro dijo...

Un homenaje más que merecido a las mujeres, a las que se les exige la perfección en todas sus facetas: mujer, madre, profesional, esposa...
No somos super mujeres, no somos heroínas. Somos sensibles, personas de carne y hueso, con sus debilidades... aunque a veces no nos está permitido... flaquear.
Gracias por tu reconocimiento a todas las mujeres madres.
Buen verano!!!

Marcia B. dijo...

nice photo!

Lorena dijo...

Hay malas madres también.

Moscow Blogger dijo...

she is so beautiful

Julia dijo...

beautiful pic:)

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: