domingo, 5 de julio de 2015

Looking for a Fairy


HAy Lugares que son magICos y quE invitan a creer en lo más mágico y fantástico pero creo que no menos cierto. La Reina de las Hadas existen... estoy muy seguro de ello y no solo vive un bello bosque  encantado como en "El Sueño de una Noche de Verano" de Shakespeare, esta muy cerca y se la descubre tocando su mechón de pelo rubio que cae sobre su azul mirada....La Fée



"Titania: ¡Te lo ruego, gentil mortal, canta otra vez! Mis oídos están enamorado de tus notas; mis ojos están tan cautivados por tu forma, y la fuerza de tu bella virtud, quizá, me mueve, a primera vista, para decir, jurar, te quiero."
"A lo que es grosero, deforme y vulgar Amor puede darle forma y dignidad. Amor ve con la mente, no con la vista"

6 comentarios:

Curra dijo...

Titania habita en la belleza, en la frondosidad de los bosques, en las fuentes cantarinas, pero sobre todo en el corazón de los hombres con capacidad para verla en cada situación.
Feliz tú que la alcanzas y te deleitas con los sones de su voz deliciosa

Hanna Xesco dijo...

Porqué no creer en un mundo de hadas ...
Bonito y mágico post como la fotografía y el encanto del bosque. Besos

Mª Pilar Domínguez dijo...

Es cierto,hay sitios mágicos donde parece existir otro mundo, un mundo de hadas y seres mágicos. En Galiciachay muchos lugares así. Todavía recuerdo cuando hice el Camino de Santiago y pasé por Rivadiso.Espectacular. Una canción muy bonita.Bss y buen día Alberto.

Beauty Follower dijo...

Gorgeous colours!

Have a lovely week :)

http://beautyfollower.blogspot.gr/

Inés dijo...

Los mundo de Hadas pueden ser reales, soñar y sentir para hacer la vida hermosa, quizas no todo es perfecto pero se puede hacer maravilloso.Gracias por este y cada uno de tus post Alberto, siempre son hermosos y con mucha fuerza, sensibilidad y tocan muy profundo. Besos.

You are Fortunate, be considered like a fairy for him and much more. Nothing more I can say. Kisses dear.

Rosario Carvajal dijo...

Sí, creo que hay sitios mágicos que invitan a recrear la imaginación...

Besos

http://desedayrosa.blogspot.com.es/

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: