sábado, 3 de junio de 2017

Bonne nuit París



Montmartre, un lugar que Invita a perderse, caminar en la noche por las calles iluminadas por las luces de los restaurantes y comercios, como final para un día en el que descubrí los rincones de tu París escrito en un papel y buscándolos en un mapa. Me perdí para encontrarte, pero solo aparecías por las calles como un espejismo de mi mente, antes de dejar Francia. ¿Solo fue un sueño? París sin duda lo es tres años después, esperando volver pronto otra vez y que sea real una vez más.

2 comentarios:

fany sinrimas dijo...

París tiene algo que ver conmigo; y veo que contigo también.Me ha encantado esta sentida evocación de la ciudad, siempre cautivadora, en la que incluso espacios que podríamos considerar cutres, tienen encanto.

Un afectuoso saludo.

Beauty Follower dijo...

Such a lovely city!

My new blog...
https://dinamighty.com/

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: