martes, 20 de mayo de 2014

Meriam Yahya, está condenada a flagelación y a la horca.


Meriam Yahya tiene 27 años y, desde el 15 de mayo, está condenada a flagelación y a la horca.

Su situación es crítica. Además, está detenida con su hijo de 20 meses y embarazada de 8 meses de su segundo hijo.

Firma esta petición para detener su ejecución.

Un familiar de Meriam denunció su “crimen”: haberse casado con un hombre cristiano, algo que la ley islámica prohíbe y que considera “adulterio”.

Durante el juicio, Meriam se reiteró en su cristianismo y no quiso renunciar a su fe, por lo que también fue acusada de “apostasía” y condenada a muerte por ahorcamiento.

Ha sido declarada culpable por sus creencias religiosas y por su identidad. Es una presa de conciencia y debe ser liberada de inmediato y sin condiciones.

La libertad de pensamiento, de conciencia y de religión incluye la libertad de tener creencias y nadie debe recibir ningún castigo por ello. De ningún tipo.
Estamos a tiempo de salvar su vida. Firma hoy esta carta que enviaremos al Ministro de Justicia de Sudán en tu nombre, para que sepa que nuestra postura es firme y nuestro mensaje es muy claro: Meriam debe ser puesta en libertad.  

Amnistía Internacional – Sección Española

1 comentario:

Inés dijo...

El mundo esta loco. Veo esta noticia y se me rompe el corazon. Luego la politica entre paises por la economia, es de transigir muchass cosas por el dinero.
lo primeor son los derechos humanos.

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
Unrwa España

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
PINCHA SOBRE EL BANNER Y ACTUA

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: