martes, 20 de mayo de 2014

Meriam Yahya, está condenada a flagelación y a la horca.


Meriam Yahya tiene 27 años y, desde el 15 de mayo, está condenada a flagelación y a la horca.

Su situación es crítica. Además, está detenida con su hijo de 20 meses y embarazada de 8 meses de su segundo hijo.

Firma esta petición para detener su ejecución.

Un familiar de Meriam denunció su “crimen”: haberse casado con un hombre cristiano, algo que la ley islámica prohíbe y que considera “adulterio”.

Durante el juicio, Meriam se reiteró en su cristianismo y no quiso renunciar a su fe, por lo que también fue acusada de “apostasía” y condenada a muerte por ahorcamiento.

Ha sido declarada culpable por sus creencias religiosas y por su identidad. Es una presa de conciencia y debe ser liberada de inmediato y sin condiciones.

La libertad de pensamiento, de conciencia y de religión incluye la libertad de tener creencias y nadie debe recibir ningún castigo por ello. De ningún tipo.
Estamos a tiempo de salvar su vida. Firma hoy esta carta que enviaremos al Ministro de Justicia de Sudán en tu nombre, para que sepa que nuestra postura es firme y nuestro mensaje es muy claro: Meriam debe ser puesta en libertad.  

Amnistía Internacional – Sección Española

1 comentario:

Inés dijo...

El mundo esta loco. Veo esta noticia y se me rompe el corazon. Luego la politica entre paises por la economia, es de transigir muchass cosas por el dinero.
lo primeor son los derechos humanos.

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: