domingo, 3 de marzo de 2013

Audrey Hepburn: vuelve a la vida digitalmente para un anuncio del chocolate Galaxy (VÍDEO)




Audrey Hepburn ha sido resucitada digitalmente 20 años después de su muerte... para anunciar chocolates. De la marca británica Galaxy, en concreto. En el spot se ve a la Hepburn en los 50 bajándose de un autobús turístico en la costa amalfitana para sentarse en el coche con un atractivo conductor. Y ya de paso, aprovecha para coger un trozo de chocolate. 

Según cuenta el diario The Independent, el anuncio ha obtenido la autorización -a cambio de una suma no determinada- de los hijos de la actriz, Sean Ferrer y Luca Dotti, que controlan sus derechos. En una nota de prensa han explicado que su madre se sentiría "orgullosa" de su nuevo papel y que "a menudo hablaba de su amor por el chocolate y cómo animaba su espíritu". 

La actriz ya había protagonizado otro anuncio post-mortem, de la marca estadounidense de ropa GAP.
La tendencia de utilizar viejas imágenes de iconos ya fallecidos con ayuda de las nuevas técnicas de imagen digital comenzaron en 1997 cuando Fred Astaire fue 'revivido' por una marca de aspiradores. Entonces empezaron también las polémicas sobre la legitimidad y los límites de la lucrativa práctica, así como un buen número de culebrones protagonizados por los herederos. Einstein, Marilyn Monroe, Mohammad Ali, John Lennon, Bruce Lee o Julio Cortázar también han sido 'reanimados' con mejores o peores resultados.


2 comentarios:

Madame Chic Bcn dijo...

La verdad es que la primera vez que lo vi pensé que era una modelo a la que habían caracterizado a la perfección como Audrey. ¿Estás seguro que hs sido todo digital? ;-)
Me alegro que te haya gustado tanto el post de hoy... ;-)
xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Dejame que te cuente dijo...

ay el chocolate...tengo 44 años y creo que lo he desubierto hace un par de meses....
aunque sabes una cosa?...con lo que en gorda...ojala no lo hubiese descubierto nunca...
ahora mi problema es como hacer para no echarlo al carrito cuando voy al supermercado...porque una vez en casa...no para de tirarle pellizkitos todo el dia....


en fin...
me parece cuiriosisimo el anuncio...


Un abrazo...¡¡¡

Déjame que te cuente
www.dejamequetecuente.net

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: