Audrey Hepburn ha sido resucitada digitalmente 20 años después de su
muerte... para anunciar chocolates. De la marca británica Galaxy, en
concreto. En el spot se ve a la Hepburn en los 50 bajándose de un
autobús turístico en la costa amalfitana para sentarse en el coche con
un atractivo conductor. Y ya de paso, aprovecha para coger un trozo de
chocolate.
Según cuenta el diario The Independent, el anuncio ha obtenido la autorización -a cambio de una suma no determinada- de los hijos de la actriz, Sean Ferrer y Luca Dotti,
que controlan sus derechos. En una nota de prensa han explicado que su
madre se sentiría "orgullosa" de su nuevo papel y que "a menudo hablaba
de su amor por el chocolate y cómo animaba su espíritu".
La actriz ya había protagonizado otro anuncio post-mortem, de la marca estadounidense de ropa GAP.
La tendencia de utilizar viejas imágenes de iconos ya fallecidos con
ayuda de las nuevas técnicas de imagen digital comenzaron en 1997 cuando
Fred Astaire fue 'revivido' por una marca de aspiradores. Entonces
empezaron también las polémicas sobre la legitimidad y los límites de la lucrativa práctica,
así como un buen número de culebrones protagonizados por los herederos.
Einstein, Marilyn Monroe, Mohammad Ali, John Lennon, Bruce Lee o Julio
Cortázar también han sido 'reanimados' con mejores o peores resultados.
2 comentarios:
La verdad es que la primera vez que lo vi pensé que era una modelo a la que habían caracterizado a la perfección como Audrey. ¿Estás seguro que hs sido todo digital? ;-)
Me alegro que te haya gustado tanto el post de hoy... ;-)
xoxo
Patricia
http://misstoptenimage.blogspot.com
ay el chocolate...tengo 44 años y creo que lo he desubierto hace un par de meses....
aunque sabes una cosa?...con lo que en gorda...ojala no lo hubiese descubierto nunca...
ahora mi problema es como hacer para no echarlo al carrito cuando voy al supermercado...porque una vez en casa...no para de tirarle pellizkitos todo el dia....
en fin...
me parece cuiriosisimo el anuncio...
Un abrazo...¡¡¡
Déjame que te cuente
www.dejamequetecuente.net
Publicar un comentario