domingo, 15 de abril de 2012

'Niños incómodos', contra la violencia en México

Un vídeo protagonizado por niños denunciando la inseguridad ciudadana en plenas elecciones presidenciales desata la polémica en el país.

'Niños incómodos exigen a candidatos'. Así te titula un vídeo que ha sacudido las elecciones presidenciales mexicanas, en plena campaña, criticando la elevada criminalidad en el país y pidiendo soluciones a los políticos. En él aparecen niños participando en asaltos, tiroteos y protagonizando atracos o escenas de corrupción policial.

"Si este es el futuro que me espera no lo quiero. Basta de trabajar para sus partidos y no para nosotros. Basta de arreglare el país por encimita", dice al final una niña para después dirigirse directamente a los políticos: "Se acabó el tiempo, México ya tocó fondo ¿Sólo van a ir por la silla o van a cambiar el futuro de nuestro país?

"¿Sólo van a ir por la silla o van a cambiar el futuro de nuestro país?"

El vídeo, que forma parte de la iniciativa 'Nuestro México del Futuro' ha tenido ya millones de visitas y ha sido muy criticado por los partidos políticos, a quienes va dirigido, que han condenado la aparición de niños en él.

Tras la polémica han lanzado un segundo vídeo titulado 'Niños incómodos y su visión de méxico', donde también aparecen niños hablando como si fuesen adultos.

No hay comentarios:

Paz en Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: