martes, 13 de diciembre de 2011

El hombre que se enamoró de la Luna y fue correspondido


Esta es la historia de un hombre romántico que conoció a la Luna Creciente Menguante o Luna Vieja, aunque otros opinan que era la Luna Menguante que sólo se puede ver de madrugada, justo encima de la Aurora y antes de que salga el Sol, con su apariencia de pequeña guadaña.

Nadie sabe como bajó del firmamento y quedó atrapada en el frío manto de nieve. Pero el hombre la encontró y la miró fijamente, y la Luna quedó prendada del hombre, y decidieron permanecer siempre juntos.

O por lo menos así lo cuentan los artistas rusos Leonid Tishkov y Bendikov, que crearon un mundo fantástico iluminado con la luz de la Luna para tratar de transmitir la estrecha relación entre el ser humano y el único satélite natural de la Tierra y quinto más grande del Sistema Solar en relación al tamaño de su planeta.

Disfruta con estas fotos mágicas del hombre romántico que se enamoró de la Luna y fue correspondido con un amor eterno. Pero debo decir que hay muchas lunas perdidas que esperan entregar su luz a un hombre romántico, pero se sienten inseguras y tienen miedo, y ellos están tan escondidos, sólo necesitan salir de su férrea protección y mostrarse como son para ser iluminados con la luz de una luna.









2 comentarios:

Unknown dijo...

qué preciosa historia y maravillosas las fotos

muchas gracias por compartir tanto!!

Un beso con luz de luna...

Julia Hernández dijo...

Tu historia es bella, bellísimaaaa!!!!
El final es inmenso y conmovedor!
Qué decir de las fotos... Ah, no podemos evadir la imaginación. Gracias. Un fuerte abrazo!

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: