martes, 29 de noviembre de 2011

NOCHE UNICA EN EL SITIO EL HIERRO.

 Tras un plato de rico potaje, la noche en EL SITIO fue única y especial. Son de estas cosas que pasan sin más y salen sin ser pensadas ni pensadas. Bueno ¡qué se puede esperar en una sala llena de músicos!
Con la fuerza y la veteranía de José Luis Sanchéz, requinto de Los Panchos, que a sus 80 años es un ejemplo de constancia y amor a la música, junto a Torten de Winkel tomaron sus instrumentos e improvisaron sin más "Somewhere, over the rainbow". Fue una gran emoción escucharla ya que es mi canción favorita y más que naciera así de la nada, sin preparar. Acorde tras acorde la música hizo de EL SITIO un lugar algo más mágico aún de lo que es este lugar.
La noche continuó y se unieron los hijos de José Luis Sanchéz, Alma Rosa con una voz que emociona y canciones con sabor a México su tierra natal. Se sintió esa gran compenetración entre padre e hija de esa que luego se nota en la interpretación que hace que se te pongan lo pelos de punta. Se unió también a la guitarra su otro hijo Roberto Carlos demostrando que los genes de artista se heredan. Y como no, el herreño adoptivo, Roberto "Marañón" acompañando a este grupo sin par, nos deleitó con su voz y su percusión.

No sé cómo describir esta noche con palabras, pues luego de días de trabajo agotador viviendo el otro lado del volcán en La Restinga con la población y los científicos que trabajan allí, esta fue la mejor recompensa.
MUCHAS GRACIAS a Sabina,Torsten y Janay. Por su cariño, dedicación y atención hacia a mí, pues sin ustedes no hubiera podido realizar mi trabajo aquí. También por el amor y cariño a El Hierro que es ejemplar. Ojalá más gente amarara su tierra así. Les admiro. También a Katy y Ralf que atienden y cuidan EL SITIO lugar que les invito a descubrir en una isla con magia y encanto, EL HIERRO.





2 comentarios:

Unknown dijo...

bonita experiencia la tuya...
debe ser mágica la isla, verdad?

mil gracias por tus palabras, siempre y por compartir!!

Un besoooo

Arcoiris dijo...

Un lugar y unas personas muy lindas.
Además de una mascotas simpáticas.

Saludos cordiales.

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: