domingo, 27 de noviembre de 2011

EL VOLCÁN DE LA RESTINGA EXPULSA LAVA.


Este domingo 27 de noviembre los científicos tomaron muestras de la lava que salió a la superficie en el Mar de las Calmas. Los vecinos emocionados se hicieron con algún pedacito de lava como recuerdo.
Agradecer la atención de los técnicos y científicos que trabajan día y noche vigilando el volcán, no solo conmigo y otros medios de comunicación, también con la gente del lugar para los que en todo momento tienen palabras para explicarles lo que sucede y responder todas sus preguntas. Lejos de ser reservados tienen un trato exquisito con todo el mundo, chicos y grandes. Esto es algo que me llamó mucho la atención.
Aquí les dejo fotos que realicé durante todo el día en La Restinga. En los vídeos verán una completa explicación sobre la lava recogida y cómo se desarrolló la jornada.















No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: