lunes, 23 de mayo de 2011

LUNA DE OTOÑO -

3 comentarios:

Elianne dijo...

Es una historia para reflexionar, pienso que el corazón siempre se renueva cuando vuelve a amar.
Besitos
Eli.

Anónimo dijo...

Hola primi:
Parece una novela interesante.Sabes tú:¿Cómo puedo conseguir el libro?.Me encantaría leerlo.
Que estes bien y saludooos.

Juliamanecer dijo...

Hola Alberto, me he llevado una grata sorpresa cuando he visto el vídeo aquí.
Anónimo, si en verdad te interesa la novela yo te la puedo proporcionar y dedicártela. Solo tendrías que ponerte en contacto conmigo en mi blog y allí te explico. Hay otros medios por donde conseguirla, en el blog lo verás. Gracias.

Alberto, muchas gracias por tu ayuda desinteresada, eres un gran amigo. Un besote.

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
Unrwa España

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
PINCHA SOBRE EL BANNER Y ACTUA

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: