martes, 5 de abril de 2011

Yo soy la luz de mi alma… afirmaciones para los niños y para el “niño interior” que todos tenemos

Las investigaciones indican que nuestras creencias en nuestra etapa adulta vienen de la infancia. Es lógico que si la vida de una persona no está funcionando es el resultado de creencias obsoletas y que el trabajo infantil interior es el lugar más obvio para comenzar la reparación. Muchos oyen all niño interior y piensan: “He estado allí, yo hecho eso!” Si los sueños no se han realizado o las metas se presentan inalcanzables lo más probable es que estemos presente ante un auto-sabotaje. Todavía hay un niño interior que necesita la dirección y el amor.

De acuerdo con Cathryn Taylor, autor del best-seller Inner Child , el trabajo infantil interior no se hace por un momento o una etapa y luego se termina … se trata de una relación permanente que se debe cultivar a diario…. Decir que tenemos el trabajo con el niño interior acabado es como decir que apenas damos a luz a nuestro hijo , ahí, en ese preciso instante nuestra labor ya está terminada.

Taylor, uno de los cinco autores que popularizó el concepto de trabajo del niño interior a mediados de los años ochenta, ha seguido evolucionando, modernizando y aplicando este enfoque a cuestiones como la imagen corporal, las adicciones, las relaciones, la prosperidad y la carrera. Su último trabajo combina su experiencia con problemas emocionales y Técnicas de liberación emocional de Gary Craig (EFT). El trabajo infantil Interior da el método para identificar los temores que nos sabotean y el EFT proporciona una manera de neutralizarlas. Esta combinación ofrece una de los caminos más importantes para modificar los sistemas de creencias y patrones de comportamientos que no funcionan.

Música: “Yo soy la Luz de Mi Alma”, del álbum “Sentirse bien hoy” por Snatam Kaur

DESDE:•(♥)• EN UN RINCÓN DEL ALMA •(♥)•

1 comentario:

rosa maria dijo...

es bonito!
me gusta

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: