miércoles, 2 de febrero de 2011

ROQUE DE LOS MUCHACHOS NEVADO. LA PALMA 2011

No pude aguantar la atentación de tocar la nieve por primera vez en mi vida durante los días en la isla bonita. El Roque de los Muchachos precioso bajo un manto blanco y frió. Aquí dejo algunas de las fotos que hice en mi paseo por allí en la galería tienes todas. Espero que les gusten.






5 comentarios:

Rayén dijo...

Hala Alberto:
Están excelentes las fotos.Claro que siento un poco de frío al verlas.
El monito te quedo lindo.Me lo puedo llevar a mi blog?.

Muchos saludos.Cuídate!!

Anónimo dijo...

Deseo por un insatnte tocar la nieve, el calor por estos lados del sur son muchas veces insoportable, tus fotos me han refrescado, están preciosas. Que tengas una excelente semana, abrazos.

Rayén dijo...

Holaaaa!Alberto:
Pasa por http://unrinconcitoespecial.blogspot.com
me gustaría compartir contigo el Premio Talento y Sentimientos.Te lo mereces por tu creatividad y porque siempres estas dispuesto a colaborar, amigo.

Nos estamos comentando.Hasta luego!.

Jorge dijo...

Wow! Me encanta la última foto! Por encima de las nubes.

Elianne dijo...

Hola Alberto
Me ha encantado tu blog, me parece completo en cuanto a información y sobre todo a las espléndidas fotos. Admiro tu técnica para hacerlas, yo me estoy recién iniciando en la fotografía y me nutro de las buenas vistas de las que saco provecho analizándolas...qué buenas tomas has logrado.
Muchas gracias por compartirlas
Saludos
Eli

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: