domingo, 3 de octubre de 2010

Carlitos y Snoopy celebran su 60 cumpleaños

En 1950 Carlitos y Snoopy iniciaron sus andaduras en Minnesota que muy pronto conquistaron a todo el mundo.
Un 2 de octubre de 1950 se publicaban en EEUU las primeras viñetas de Peanuts, creadas por Charles M. Schulz. En ellas Carlitos vestía una camiseta blanca que luego pasaría a ser amarilla con la raya negra.

A Carlitos le acompañaban en sus aventuras su perro Snoopy, su hermana Sally, su amigo Linus, Lucy la hermana de Linus, Marcia la empollona, Peppermint Patty, Emilio el pájaro amigo de Snoopy, Schroeder y los hermanos de Snoopy, Spike y Canicas.

Más de medio siglo después estos personajes de cómic son uno de los iconos americano y sus aventuras han pasado de generación a generación sin perder ni una pizca de su honor.

2 comentarios:

Un Colibrí Viajero dijo...

lindo!!! sabias que snoopy es un beagle como federico? jajaja ves tengo un perro famoso jajaja besotes de cielo en cielo!!!!

Alberto Hugo Rojas dijo...

PERO TU FEDERICO ES MAS LINDO. UYS!!! LOS ADORO A LOS TRES MOSQUEPERROS... NOS BABOSEAREMOS TODOS TIRADOS POR LOS SUELOS... JIJIJI
BESOTES MI CIELO

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: