jueves, 17 de junio de 2010

Mr. T, descontento con la adaptación al cine de “El Equipo-A”

Pues no parece que al bueno de “Mr. T” le haga demasiada gracia la adaptación a la pantalla grande de la serie que protagonizó en los años ochenta. Bien es cierto que parece que se queja por quejarse de algo, ya que sus críticas son cuanto menos discutibles en estos tiempos.

Y es que si hubiesen mostrado en los cines la ñoñería y la cutrez (y es así por mucha nostalgia que nos entre al verla en la televisión) que desprendía dicha serie, pocos irían a verla.

Así que… ¿a qué viene decir que va a ser una película violenta?

Segun el enemigo de Rocky Balboa, en la tercera entrega de la saga, la película debería ser divertida, y no tan sólo “sexo y muertos”. Algo que ha debido de dilucidar viendo los consabidos trailers. Lo cual me lleva a preguntar, ¿dónde ha estado este hombre en las últimas décadas?. Porque si hay algo que es innato en una película de acción… es precisamente la acción en sí misma, la cual suele desembocar en algun muertito que otro. No me imagino a John Rambo lanzando piñas a los charlies o a Arnold luchando con una espada de plástico en “Conan”. Si hay muertos que los haya, ya sabemos que es ficción y ahí sí que molan las cosas. ¿Y divertido? Vale que la serie de tv tenía sus cosas graciosas, las cuales se repetían hasta la sacidad temporada tras temporada. Era como entrar en un bucle donde la risa y el desparpajo lo encontrabas en la enésima escena donde tenían que dormir al fornido actor para subirse al avión de turno, escuchar los chascarrillos de Hannibal, ver los ligoteos de Fénix y finalmente ver al histriónico de Murdock. Eso es lo divertido para “Mr. T”, supongo.

Su declaración completa fue la siguiente:

“Me ofrecieron un pequeño papel, pero lo rechacé porque sabía lo que venía. Hay un montón de sexo y muertos, cuando lo que hicimos nosotros tenía el fin de divertir a las familias. Pero parece que eso ya no le interesa a nadie”

Emmmm, pues realmente no. A no ser que quieras perder dinero a mansalva en una comedieta insulsa. Ahora bien, igual la peli, una vez vista, tampoco es que sea nada del otro mundo, pero ya lo veremos en su momento. ¿Entretuvo a las familias la serie? Sí, cierto. Pero eso no significa que tenga que tener la misma “esencia” la película. Por esa regla de tres me viene a la cabeza “El Fugitivo”. La cual se distanciaba, a mejor, de la serie de televisión. Si no todavía estaríamos viendo a Harrison Ford buscando al asesino de su mujer durante cuatrocientas entregas. Lo que vale para una serie no siempre vale para una película de cine.

“No me gusta ver que nuestro estilo desenfadado ha sido por tanta crudeza”. “No tengo duda de que será un ‘taquillazo’, pero no es nada en comparación del gran espectáculo que creamos nosotros en los 80″

Los tiempos cambian. Es como si Adam West dijese que “The Dark Knight” es una mierda porque no tiene el cachondeo que tenía su serie de televisión en los años 60.

En fin, que el hombre que vale su peso en oro, si nos atenemos a las joyas que siempre llevaba encima, no saldrá en la película de Neeson y compañía. La peli es mu fuete y mu violenta. Ojalá hagan una adaptación de “Alf” y acabe comiéndose al gato. ¡Ups! Igual me he pasado.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: