martes, 5 de enero de 2010

¿QUIEN ES ESTE HOMBRE MAMA? BUAAAAAA!!!!


Mi recuerdo de los Reyes Magos era así llorando de miedo y gritando. ¡Mama socorro quien es este hombre! Un trauma no les digo más. Supongo que más de uno tiene una foto así en su vida.
Espero que cada uno tenga lo que pida o por lo menos algo útil para la vida diaria. Sobre todo lo que me gustaría es que muchos pudieran tener más de lo que tiene. Por muchos lugares del mundo los Reyes Magos no pasan.
Feliz Día.








4 comentarios:

YAIZA dijo...

La verdad que da mucha penita, porque vamos a mi hija le da ese terror, y no la siento.
De hecho en mi blog el desván tengo una historia de cuando era niña que le cogí pánico a Baltasar, y ni me acerqué a él.
Esto con el tiempo sale, y no es broma, cualquier cosa así parece una tontería pero hay personas muy sensibles que les puede afectar en un futuro, simplemente en una fobia, como por ejemplo el horro a casarse, jajaja si, mi hermano cogió fobia a la iglesia porque el dia de su comunión le hicieron daño los zapatos, bueno eso es lo que dice él, jaja.

Un besote Alberto y que te traigan muchas cositas.

Anónimo dijo...

gracias Alberto por todo! eres un sol! y un amor! te deseo lo mejor.
besos

Alberto Hugo Rojas dijo...

YAIZA..

SI LOS NENES TIENEN MIEDO DE ELLOS Y LES ESPERAN AUN ASI.. PERO SERA QUE NO SON FIEL REFLEJO DE ELLOS NO? SE LO PODIAN CURRAR UN POCO Y BUSCAR GENTE CON BABAS AUTENTICAS Y REY NEGRO NEGRO NO PINTADO JI.

GRACIAS POR VENIR

Alberto Hugo Rojas dijo...

VANGELISA....
GRACIA SPOR VENIR Y TUS DULCES PALABRAS

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: