sábado, 9 de enero de 2010

Comparta con nosotros el placer de volarGE

escaner aeropuertos.jpg

Quizá haya que tomárselo a broma. Al menos cuando se impuso la prohibición de llevar líquidos en un vuelo se dijo (mintieron, pero al menos lo dijeron) que era la mejor forma de impedir un atentado como el que había estado a punto de producirse. Ahora ya ni eso. El ministro británico de Interior, Alan Johnson, ha dicho en el Parlamento que los escáneres de seguridad estarán operativos en Heathrow en tres semanas y en el resto de aeropuertos del país a finales de año.

También ha reconocido que sólo existe un 50% o 60% de posibilidades de que un escáner hubiera detectado los explosivos que transportaba el nigeriano Abdulmutallab. Pero no importa. Hay que conceder otra victoria a los terroristas sin regatear esfuerzos. Excepto con los niños. La ley prohíbe sacar imágenes indecentes de los menores de edad. Con los adultos, no hay problema. Están deseando que les vean el culo y los genitales.
----

Siguiendo con lo del humor (Abdulmutallab llevaba escondido el explosivo en los calzoncillos), no le falta razón a Jon Stewart: "If the bomb works, there's gonna be 72 very disappointed virgins".
----

La gente se queja por vicio. La mayoría de los pasajeros no son detenidos, ¿no?: War-blogger Michael Yon says he was harassed, cuffed, detained in Seattle.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: