sábado, 23 de enero de 2010

¿Quién dijo que las curvas estaban pasadas de moda?


La edición de enero de la popular revista norteamericana ‘V Magazine’ nos trae a unas chicas sin complejos y con mucha sensualidad. Haciendo suya la máxima de que la belleza depende de los ojos con los que se mire, estas peculiares modelos de tallas grandes demuestran que la delgadez no es sinónimo de atractivo necesariamente.

Gabourey Sidibe, Candice Huffine, Marquita Pring, Michelle Olson, Tara Lynn, Kasia P., Crystal Renn y Jacquelyn Jablonski son las ocho elegidas para enseñar que las formas voluptuosas pueden seducir a la cámara con notables resultados.

Detrás del objetivo se encuentran fotógrafos poco acostumbrados a inmortalizar cuerpos por debajo de la talla 36, como Terry Richardson, que este año ha firmado el calendario Pirelli, o Solve Sundsbö, el profesional que más veces ha retratado a Kate Moss. Asimismo, los mejores modistos tienen cabida en las páginas de la glamurosa publicación, que ha mostrado osadía y se ha acercado al mundo real con estas impresionantes maniquíes.

La modelo Kate Moss o el diseñador Karl Lagerfeld pueden echarse a temblar a partir de ahora. La dictadura de los cuerpos esbeltos que, a través de polémicas declaraciones, ambos se han esforzado en perpetuar hasta límites insospechados, parece que podría estar llegando a su fin.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja....me parece muy bien, que la gente se de cuenta que las mujeres de verdad son con curvas.

Buen fin de semana.

Alberto Hugo Rojas dijo...

VIRGINIA...
GRACIAS POR VENIR. PUES SI CREO QUE ES ASI Y HOY CREO QUE LA MUJER SE TINE QUE VER COMO ES Y DEPUES CADA UNA DE VOSOTRAS SABE SACRA SUS ENCANTOS Y CUIDARSE... YO CREO QUE ESTA MUJERES SON BELLAS. ES ALGO QUE SIEMPRE PENSE ASI. TODO CAMBIA Y LA MODA PARA MODELOS ES PARA POCA EL RESTO SON BELLEZAS DISTINTAS A LOS CANONES QUE NO SE QUIEN PONE PARA TODO Y NO ES ASI.

Amanecer* dijo...

Me parece que las tallas grandes debería de poner mujeres mas entradas en carnes, pues yo no las encuentro gordas para nada.
Al contrario son mujeres de muy buen ver, como deberíamos ser casi todos, para mi gusto claro.
El decir que esas son modelos de tallas grandes es insultar a las gorditas de verdad, no creeis?
Que talla pueden tener una 44?
Yo miro la foto de arriba y creo que ni llegan a esa talla.
Yo si he visto realmente modelos de tallas grandes de la talla 52 54 o mas, guapísimas de cara eso si, pero bien entrada en kilos.
Estas mujeres es normal que no tengan complejos porque no están gordas.

Besos.

Alberto Hugo Rojas dijo...

AMANECER...
GRACIAS POR VENIR Y OPINAR.

NO SON LAS MODELOS AL USO... NI LAS QUE PLAGAN LAS PORTADAS SI REFLEJAN MAS UNA MUJER NORMAL.

SI SON LINDAS DE CARAS Y SI MUCHAS MUJERES NORMALES SON MAS GORDITAS Y MENOS... CREO QUE TODO ESTA CON EL QUE LAS MUJERES NO SON 60 90 60. ESTAS NO LO SON Y LAS DE LA CALLE TAMPOCO.

LA MUJER NORMAL TINE MUCHAS CARACTERISTICAS. PUE SIEMPRE ES QUE NOTAN QUE SE LES QUEDAN LOS KILOS EN ALGUN LUGRA DE SU CUERPO.

LAS COSA CAMBIAN Y ANTES UN PQUEÑO MICHELIN ERA ELIMINADO DE UNA FONO NO? HOY SE DISCUTE ESO. LA MODA PARA TODAS Y PARA TODOS.

GRACIAS POR TUS PALABRAS Y TEN PACIENCIA QUE YO PUBLICO LOS COMENTARIOAS CUANDO PASO Y LES DOY SALIDA.. RESPONDO ESO SI MAS TARDE Y PIDO DISCULPA

BUEN DIA

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: