domingo, 17 de enero de 2010

Las elucubraciones de un británico que habla en sueños causan furor en internet

Las supuestas elucubraciones de un británico treintañero que habla en sueños están causando furor en internet, después de que su esposa decidiera llevar la intimidad de su alcoba al ciberespacio. Seguir leyendo el arículo

Ficción o realidad, el 'blog' de Karen Slavick-Lennard, bautizado Sleep Talkin' Man (http://sleeptalkinman.blogspot.com/), atrajo según la prensa a más de medio millón de visitantes de 50 países sólo en la última semana.

Karen, profesional del 'márketing', explica de entrada a los internautas que Adam, su tranquilo marido en la vida real, "vive una existencia pintoresca en sus sueños".

"Habiéndome beneficiado de horas de deleite con sus meditaciones a altas horas de la noche, pensé que era justo compartirlas con el mundo", agrega.

Esta estadounidense afincada en Richmond, en el área metropolitana de Londres, señaló a la BBC que inicialmente empezó a recopilar las incoherencias de su marido para no olvidarlas.

"Las compartía con todos nuestros amigos y todos mirábamos a Adam y nos reíamos durante horas", explicó.

La última entrada del 'blog', al que ahora se han sumado páginas en las redes sociales Facebook y Twitter, reza así: "No puedes ser un pirata si no llevas barba. Lo digo yo. MI barco, MIS reglas".

"Si quisiera ver una gran nariz y un gran culo, miraría un caballo", habría mascullado Adam en otro momento de esta prolífica noche, en un comentario que seguramente hubiera fascinado al padre del psicoanálisis Sigmund Freud.

Los animales son uno de los temas recurrentes de sus meditaciones nocturnas, que en los últimos días también han girado en torno a "escrotos de perro", "pingüinos vampiros", "conejillos de indias zombis".

Pero la comida y el sexo merecen también apartados especiales en la recopilación de frases inconexas salpicadas de insultos, en las que destacan algunos comentarios claramente más congruentes.

"Tu madre está en la puerta otra vez. Entiérrame, entiérrame profundo", habría dicho también esta misma semana.

Adam Slavick-Lennard, un ejecutivo publicitario de 36 años, no puede explicar el origen de estos comentarios que según su esposa salen con nocturnidad de su boca.

"No recuerdo ninguno de los sueños que tengo", declaró a la BBC. Pero "no quiero ir allá en mi yo consciente. Suena como un lugar un poco loco", agregó.

Karen explica en su 'blog' que, aunque su marido es "bastante ingenioso", no es tan cómico como su alter ego 'bloguero'.

"Es la persona más amable, sensible, respetuosa y humilde. Y SleepTalkinMan es una especie de gilipollas, ¿no? ¡Y totalmente pagado de sí mismo! ¡Y malhablado!", agrega.

En cualquier caso, fascina a los internautas, que comentan con hilaridad y admiración cada una de las entradas.

"Seriamente, este es uno de los 'blogs' más divertidos que he leído jamás (...) Me ha alegrado un mal día", escribe uno. "Soy adicto", dice otro. Y un tercero suplica: "Por favor, haz vídeos. No tienes ni idea de cuántos millones de visionados tendrían en YouTube".

Por el momento, el 'blog' -que ya lleva publicidad- anuncia la próxima llegada de archivos de audio, y esta semana empezó a vender camisetas y bolsas con algunas de las 'perlas' del famoso durmiente.

Y el negocio para este matrimonio, que se declara "asombrado" por este éxito repentino, está sólo en sus inicios, puesto que según la prensa tienen ya varias propuestas para hacer un libro.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: