lunes, 18 de enero de 2010

Haití y el proyecto HAARP

DESDE LEER Y ESCUCHAR

No estoy 100% seguro de nada de lo que publico en esta entrada sobre el proyecto HAARP, pero por si acaso fuese verdad, lo dejaré ahí. Tómenlo como "artículo de opinión".

Quiero creer que el terremoto ocurrido en Haití ha sido un terremoto natural. Pero me cuesta creerlo. Para los que no sepan lo que es el "proyecto HAARP" sería importante que se informasen. Hay muchas cosas que ocurren que yo no entiendo. Por ejemplo, ¿porqué ahora nos apenamos y ayudamos a Haití y, antes, sabiendo la pobreza que hay allí nos olvidábamos de que existía? O lo del Congo con lo del coltán o la prepotencia cuasifascita de la UE imponiendo el Tratado de Lisboa tras la negativa de muchos países a la Constitución Europea. O la desigualdad en el mundo. Muchas mentiras políticas, muchos intereses económicos. Demasiadas cosas que me hacen pensar que aquí alguien nos está tomando el pelo.

Informe señala que “Terremoto experimental” de Estados Unidos devastó Haití

Haití: Francia protesta ante EEUU sobre manejo del aeropuerto

El terremoto de Haití: made in USA

¿Qué planea EE.UU. en Haití?


No hay comentarios:

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
Unrwa España

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
PINCHA SOBRE EL BANNER Y ACTUA

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: