miércoles, 9 de diciembre de 2009

Chantal Kreviazuk - In This Life



En Esta Vida
En esta Vida

Dejame mostrate de que estoy hecha
Buenas intenciones no son suficientes
Tenerme durante el dia y esta vida
Estás en el sótano viendo la tv,
Yo estoy en la segunda planta viendo el techo
Dormimos debajo del mismo gran cielo de noche
Sueño el mismo sueño en que nosotros podemos volar
Tu puedes escapar de mi
Tu puedes esconderte de mi
Pero yo estoy bien a tu lado
En esta Vida
Dejame decirte quien eres realmente
Tu eres mi confort
Tu no eres una superestrella
Yo puedo alcanzar la cima o traerte abajo al suelo
Y darte todo lo que sueñas
Tu puedes escapar de mi
Tu puedes esconderte de mi
Pero yo estoy bien a tu lado
En esta Vida
Te daré todas las cosas que nunca tuve
Te daré todo lo que tengo sin ningun pesar
Te mostraré los lugares en los que nunca he estado
Te lavaré tus pecados y pondré tu espiritu en libertad
Tu puedes escapar de mi
Tu puedes esconderte de mi
Pero yo estoy bien a tu lado
En esta Vida
Dejame mostrarte de que estoy hecha

2 comentarios:

Ramón María dijo...

vengo por recomendación de "Un Colibrí Viajero". y se lo agradezco me gusta esta tu casa, con tu permiso me quedo.


Agur un saludo

Alberto Hugo Rojas dijo...

GRACIAS POR VENIR DE LA MANO DE TAN LINDA COMPAÑIA...SEAR BIENVENIDO...
GRACIAS POR VEIR DESDE TU BUENA TIERRA QUE ALGO CONOZCO Y DE BUENA GENTE

GRACIAS

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: