miércoles, 9 de diciembre de 2009

CAMINO JUNTO A TI

Lo importante es andar junto a ti el camino sin cargas, sin miedos, sin complejos y mucha comprensión, si llegan nada variara en mi sentir por ti. Valorar esfuerzo y dedicación sin más y tener en cuenta los sacrificios. Dejar que lo que se encuentra en la senda te sorprenda sin más.

Las dificultades no tiene que ser soledad de uno. No entiendo la gente que en lo bueno esta y en lo malo desaparece.Estaré, me tendrás igual o incluso mas.
Con las esperas necesaria. Estas, te espero. Cambiar anhelos y sueños por realidad presente y futura.


Una recomendación para todos, las caricias son muy importantes en la vida y el día a día. Refuerzan sentimientos y disipan el estrés de un mal día que nos atrapa. Acompañados de una buena dosis de besos y mucha ternura.
La Confianza y el apoyo, son la base de caminos que parten de lugares distintos y lejanos, pero que continúan en una única vía con destino común. Donde cada uno aporta lo que tiene en su vida y lo que le hace crecer como persona, mas aun cundo tu compañera de viaje es hermosa por todo y da sin pedir. Siendo algo mutuo.
Son algunos de mis principios, pensamientos, ideas y actitud con otras muchas cosas más que nacen y crecen junto a ti.

Para mi Sil

4 comentarios:

Lisa dijo...

Muy bonitas palabras!!

Alberto Hugo Rojas dijo...

GRACIA LISA...SI TIENEN SU GRAN SENTIDO EN MIS DIAS QUE UNA HERMOSA PERSONA ILUMINA CADA DIA...

Un Colibrí Viajero dijo...

Y dices que no ers poeta niñooo!! me has dejado así sensible y frágil con esto que brota del alma con la esencia que dejas tan bellamente d eti un cálido abrazo llenito de ternura y sonoro besote.

Alberto Hugo Rojas dijo...

PUES NO LO SOY LINDA COLIBRI!!
ME HACES FELIZ SABIENDO QUE TE LLEGAN MIS PALABRAS..GRACIAS POR LLEGAR AQUI CON TU VUELO.
GRACIAS MI VIDA.
BESOS, CARICIAS Y ABRAZO FUERTES Y TIERNO

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: