lunes, 5 de octubre de 2009

VEN A FRAGUEL ROCK



El centro del universo es sin duda un lugar maravilloso excavado en la roca llamado Fraguel Rock. En él viven los fraguels, pequeños monstruitos que se pasan la vida divirtiéndose, cogiendo la comida del huerto de los gigantes goris e intentando entender el mundo que los envuelve, para ello suelen consultar a la sabiduría de la montaña basura. Este especial fraguel contiene un comentario con imágenes del primer episodio y unos escaneos de un viejo comic titulado El rábano gigante. Que no os coma el gori!
La serie empieza cuando Doc se muda a su nuevo taller con su perro Sprocket. Tras mover una caja de sitio dejan al descubierto un pequeño agujero. Al otro lado, el fraguel Matt el Aventurero está acabado de cartografiar las cuevas cuando descubre el agujero y la existencia del espacio exterior.
la montaña basura
la montaña basura

2 comentarios:

Migue dijo...

Me daban miedo cuando los veía de pequeño. Aunque la fraguel de las coletas me daba más confianza.

Alberto Hugo Rojas dijo...

JE!! SI UN POCO SINIESTRO EN ALGUNAS OCASIONES SI... PERO ME ENCANTAN

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: