lunes, 5 de octubre de 2009

La PhotoCabine

Hoy me permití salir un poco de mi nicho para mostrarles este fantástico sitio que encontré mientras paseaba por Delicious. Se llama “la PhotoCabine“, y es una cabina de fotos instantáneas online con un touch francés. Nunca tuve la suerte de usar una, porque no son de mis tiempos – y hoy en día son difíciles de encontrar -, pero al ver el sitio se me vino a la mente la película Amélie.

laphotocabine

Para usar la PhotoCabine necesitas permitir el acceso de la aplicación, que usa Adobe Flash Player, a tu webcam (sí, se necesita tener una instalada). No tienes que saber francés: ingresas, presionas el botón rojo, y esperas a que se revele tu tira de fotos (son cuatro tomas).

Puedes imprimir el resultado, guardarlo en fomato JPG, o compartirlo con un enlace permanente o a través de Facebook. No estoy tan segura de que las fotos tomadas en la Photocabine puedan servir como avatar (para tal caso, es mejor Snaptar, especialmente dirigido a los usuarios de Twitter), pero sí estoy segura de que sirve para distraerse un rato y liberar endorfinas.

3 comentarios:

lux dijo...

Me parece muy interesante esta aplicación, tengo que probarla, igual se pueden hacer cosas chulas.

vangelisa dijo...

vaya!!!!
extraño pero bueno.

Alberto Hugo Rojas dijo...

PUES A FOTOGRAFIARSE

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: