lunes, 14 de septiembre de 2009

Prendas imprescindibles para un buen fondo de armario (I)




En septiembre llega el momento de ir guardando nuestras prendas de verano y de ir sacando las prendas mas abrigadas. Llega también el momento de plantearnos si necesitamos comprar ropa nueva. Antes de lanzarnos a compras sin sentido, conviene que nos hagamos con un buen fondo de armario.

Un fondo de armario son prendas básicas, fácilmente combinables y que no pasan de moda. No es necesario tener todas las prendas, pero cuantas más tengamos de la lista y cuanto mejor sea la calidad de las mismas, más partido las sacaremos. Evidentemente, las necesidades de cada persona y su edad, pueden influir en el fondo de armario. Si trabajas en una oficina necesitarás prendas más elegantes que si vas todavía a la universidad.

En general, el fondo de armario básico de una mujer debería tener las siguientes prendas:

    • Un vestido negro. Coco Chanel consiguió que el petit robe noir se pusiera de moda y desde entonces es imprescindible en cualquier armario femenino. Si lo llevamos con botas y un cardigan, sirve para tu día a día y en ocasiones más elegantes te sacará de mil apuros simplemente combinándolo con complementos como una cartera de mano, un chal, y unos tacones.
    • Una camisa blanca. Se puede llevar con vaqueros o con un traje.
    • Una falda negra. Tan útil como el vestido negro, te permite además cambiar de estilo según cambies la prenda superior.

2 comentarios:

Lisa dijo...

Vale!!! Lo tengo todo!! jeje
Me gustó el post,
Bss

Alberto Hugo Rojas dijo...

GRACIAS GUAPA

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: