lunes, 14 de septiembre de 2009

Prendas imprescindibles para un buen fondo de armario (I)




En septiembre llega el momento de ir guardando nuestras prendas de verano y de ir sacando las prendas mas abrigadas. Llega también el momento de plantearnos si necesitamos comprar ropa nueva. Antes de lanzarnos a compras sin sentido, conviene que nos hagamos con un buen fondo de armario.

Un fondo de armario son prendas básicas, fácilmente combinables y que no pasan de moda. No es necesario tener todas las prendas, pero cuantas más tengamos de la lista y cuanto mejor sea la calidad de las mismas, más partido las sacaremos. Evidentemente, las necesidades de cada persona y su edad, pueden influir en el fondo de armario. Si trabajas en una oficina necesitarás prendas más elegantes que si vas todavía a la universidad.

En general, el fondo de armario básico de una mujer debería tener las siguientes prendas:

    • Un vestido negro. Coco Chanel consiguió que el petit robe noir se pusiera de moda y desde entonces es imprescindible en cualquier armario femenino. Si lo llevamos con botas y un cardigan, sirve para tu día a día y en ocasiones más elegantes te sacará de mil apuros simplemente combinándolo con complementos como una cartera de mano, un chal, y unos tacones.
    • Una camisa blanca. Se puede llevar con vaqueros o con un traje.
    • Una falda negra. Tan útil como el vestido negro, te permite además cambiar de estilo según cambies la prenda superior.

2 comentarios:

Lisa dijo...

Vale!!! Lo tengo todo!! jeje
Me gustó el post,
Bss

Alberto Hugo Rojas dijo...

GRACIAS GUAPA

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
Unrwa España

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
PINCHA SOBRE EL BANNER Y ACTUA

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: