viernes, 10 de julio de 2009

Muy mono

mono
Hoy mi post va dirigido a todas aquellas que cada mañana se despiertan con el mismo dilema: ¿Qué me pongo? … mini short, pantalón largo, falda … con camiseta de manga corta, top, blusa … y ¿de qué color? ¡Aghhh! Pues ya tengo la solución para que dejen los ansiolíticos. El truco reside en tan sólo cuatro palabras: invertid en un mono.

Y es que el mono es una de las prendas más agradecidas, ya que no hace falta pensar en nada. Una se lo pone, ¡y lista! El conjunto ya está pensado por ti, de antemano, por el mismo diseñador que lo creó. ¿Y lo mejor de todo? Está de rabiosa actualidad. Las heroínas de los comics lo usan desde siempre, en su versión ajustada, que no recomendamos, a no ser que vayas a bailar en un podio en el Space de Ibiza.

Los que favorecen existen para todos los gustos y todos los cuerpos: en versión micro, suelto, en tela vaquera, de algodón y talla XXL, estilo paracaidista. Con este último, que es el preferido de las estilistas, es fundamental arremangarse el bajo del pantalón y dejar ver el tobillo para que favorezca.

Advertencia: los zapatos, el bolso y el cinturón no vienen incluidos en el look… y vuelta al Lexatín.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: