viernes, 29 de mayo de 2009

Zaragoza, un reto, una ciudad

increíble
increíble

Cuando una maravillosa ciudad como Zaragoza decide crear un logotipo que la defina como marca, a uno le entra la intranquilidad porque claro, querer mucho a alguien implica desearle lo mejor y uno empieza a estar con el culo pelado de escarmientos.

Afortunadamente en Zaragoza hay muy buenos diseñadores gráficos. Durante la espera hay, nunca mejor dicho, "esperanza". Pero claro, llega el día, el momento en el que presentan los políticos de siempre en su pose de "aparentar en fiesta mediática", el resultado y a uno se le queda cara de gilipollas. Y cuando todavía no estás recuperado te dicen lo que ha costado: 250.000 euros. "Por lo menos el slogan será bueno" te dices ya con un pequeño hilo de esperanza. "Un reto, una ciudad". Ya está, te han jodido el día.

Sin duda, los políticos que gobiernan Zaragoza han traspasado la linea del derroche público. El desfalco se ha instalado en la política. El resultado que mostró ayer "Zaragoza Global" no puede ser más que la consecuencia del amiguismo instalado en lo público que desde hace años los ciudadanos de Zaragoza tenemos que soportar cada vez más evidente y más doloroso para todos aquellos que deseamos lo mejor para esta ciudad.

Por favor señores políticos, rectifiquen ésto y devuélvannos el dinero.

No hay comentarios:

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
Unrwa España

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
PINCHA SOBRE EL BANNER Y ACTUA

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: