viernes, 29 de mayo de 2009

Muere la voz del Señor Burns

5 Comentarios

Pedro Sempson era el Señor BurnsYa se nos fue Carlos Revilla, el que ponía la voz de Homer Simpson (y KITT). Ahora se va el que ponía la voz del Señor Burns. Recientemente fue sustituído por otro actor y es que Pedro Sempson (extraño parecido del apellido con el de "Simpson") se había jubilado.

El pasado domingo falleció este pedazo de actor de doblaje. Inconfundible su voz en el papel del Señor Burns, el ricachón despiadado siempre con malas intenciones. Excelennnnteeee.

Este era Pedro Sempson en plena acción real. Y es que fue muchos años actor de teatro además de apariciones televisivas como el caso del programa "Un, Dos, Tres".

Uno menos del Staff de "Los Simpson". Es lo que tiene que una serie dure más de una década, que los actores más viejos van muriendo.

.


No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: