miércoles, 29 de abril de 2009

Presentado 'Rostros de un paisaje' el libro del fotógrafo Miguel Hernández


'Rostros de un paisaje'. Acto de presentación del libro de Miguel Hernández from siroco on Vimeo.

El fotógrafo lanzaroteño Miguel Hernández presentó este jueves, 23 de abril, Día del Libro, en el Convento de Santo Domingo de La Villa, su libro de retratos “Rostros de un paisaje”, un trabajo editorial que nace bajo el patrocinio del Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Teguise.

Salpreso.com
[Viernes, 24 de abril de 2009] [21.00]

El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Teguise, que coordina la edil Noelia Umpiérrez, reunió en el Convento de Santo Domingo a los más de treinta artesanos que protagonizan la obra, hombres y mujeres que han mantenido y algunos mantienen en sus oficios una pauta de vida que la obra pretende recuperar y divulgar.

La presentación de esta cuidada edición fue arropada con la presencia de los periodistas Maria José Tabar, Paula Delgado, Myriam Ybot, Mario Alberto Perdomo, Saúl García, Ruth Corujo y Jaime Puig, que han colaborado en la elaboración de los textos que también recoge esta publicación.



Miguel Hernández, un fotógrafo maldito

Miguel Hernández, un fotógrafo maldito from siroco on Vimeo.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: