lunes, 20 de abril de 2009

LUCHADORAS Y AFECTADAS POR AGREAL, ENTREVISTA EN CANAL 4 TV TDT GRAN CANARIA



ENTREVISTA SOBRE EL AGREAL from ALBERTO HUGO ROJAS on Vimeo.

AGREA-L-UCHADORAS
¡Hola a to@s!, en particular a las afectadas de todo el mundo por el veneno Agreal, Agradil, Veraligral, Veraligral-t, Aclimafel, etc., principio activo Veralipride del laboratorio Sanofi-Aventis, recetado para paliar los sofocos de la menopausia confirmada.


Nuestros males, a consecuencia de la toma de este medicamento han sido nefastos, todos de tipo neurológicos y psiquiátricos severos e irreversibles, según estudios de equipo de expertos de la Agencia Europea del Medicamento, EMEA.


Nuestra intención con este blog es la de dar a conocer nuestra lucha (de ahí su nombre) y padecimientos provocados por la ingesta, recetada indiscriminadamente durante 23 años en España y otros países, y ayudar en lo posible a las personas que quieran contactar con nosotras.


Nuestra lucha también está formada por actuaciones, manifestaciones, escritos y Manifiestos a Organismos Gubernamentales, requerimientos, peticiones de reuniones, de equipos multidisciplinarios para todas las mujeres que hayan consumido Agreal, al Ministerio de Sanidad y Consumo, Agencia Española del Medicamento AGEMED., y Consejerías de Salud de las Comunidades Autónomas.


Nuestra mayor satisfacción es haber conseguido con nuestros escritos, de denuncia y petición de que se retirara el Agreal, Veralipride/a, de todo el Mundo en el año 2006, al Defensor del Pueblo Europeo el cual nos remitió a la Comisión Europea CCEE., y esta pidió estudio de expertos a la EMEA, la cual dictaminó que se retirara de toda la Comunidad Europea todos los medicamentos que en sus prospectos contuvieran Veralipride/a. A raíz de la retirada del veneno en la Comunidad Europea, fueron retirándose también de otros países, Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Colombia y Perú. Aún así, seguimos apoyando a quien está luchando en México por su retirada, allí el veneno se llama Aclimafel, y en Marruecos ya ha saltado la voz de alarma a raíz de que tres afectadas de Canarias, entrevistadas en la TV. Canaria, fueron vistas en ese país y sabemos que ya hay médicos que lo están dejando de recetar.


Os animamos a entrar en nuestro Blog "Agrea-L-uchadoras" y que hagáis vuestros comentarios y preguntas, estaremos encantadas de contestar a todas las dudas que os surjan sobre este medicamento.


Agreal (Veralipride/a), es un potente neuroléptico, antipsicótico, benzamida sustituída, inhibidor selectivo de los receptores de serotonina y antagonista colinérgico, antiemético.


Tenemos estudios y documentación para contrastar todo lo que denunciamos en este Blog que esperamos sea el tuyo también, así lo esperamos.

5 comentarios:

Beatrizl10 dijo...

Enhorabuena por la entrevista. Es bueno hacernos reflexionar sobre la ingesta de medicamentos, que no siempre es adecuado.
Ha quedado totalmente claro el veneno que hay detrás de algunos fármacos que parecen inocuos.
Me parece una gran iniciativa la plataforma que prestas a las afectadas. Un abrazo, Alberto.

Alberto Hugo Rojas dijo...

GRACIAS GUAPA ESA ES LA INTENCION... DESDE LUEGO TIENES MUCHA RAZON NO SABEMOS QUE NOS DAN Y EN ESTE CASO NI LOS MEDICOS SABIEN QUE ES LO QUE RECETARO.. EL CONSUELO ES QUE AHORA TENEOMS MAS CONTROL PERO Y LAS SECUELAS DE ESTE MEDICAMENTO QUE??? Y LAS DE OTROS QUE ALEGREMENTE SE DIERON

mamen dijo...

Soy una afectada y Luchadora de Agreal.
Gracias Alberto por permitir a Paqui Gil Quintana contar su historia con el Agreal del Laboratorio Sanofi-Aventis y poder hacer su reivindicación y llamamiento a las mujeres de todo el Estado, de Marruecos, México, etc.
Sólo decir que todo lo que ha contado Paqui en la entrevista es la imagen de todas las afectadas, en mayor o menor grado y sabiendo el como se encuentra Paqui, NUESTRA FELICITACIÓN Y NUESTRO APLAUSO MÁS SONORO.
La dirección de E-Mail que salió en pantalla no estaba bien, la pongo aquí para quien entre en la página pueda leerlo.
agrealluchadoras@yahoo.es

Salud de todas las
AGREA-L-UCHADORAS

Alberto Hugo Rojas dijo...

GRACIAS MAMEN.... ME ALEGRO PODER SER ALGO UTIL Y DIFUNDIR TEMAS QUE INTERESA. ES MUY FUERTE CONOCER LAS HISTORIAS DE UNA GRAN SUMA DE ERRORES COMETIDOS POR LOS QUE MANDAN Y LAS AFECTADAS AUMENTADO.
GRACIAS POR LA INDICACION SOBRE EL CORREO. FELIZ DIA

ASOCIACIÓN AGREAL LUCHADORAS DE ESPAÑA dijo...

SALUDOS ALBERTO DESDE "LUCHADORAS AGREA-L-UCHADORAS DE ESPAÑA".
COMUNICARTE QUE EL GOBIERNO ESPAÑOL, CONTESTÓ AL SR.LLAMZARES POR ESCRITO EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS, SOBRE EL MEDICAMENTO "AGREAL-VERALIPRIDA" COMO SIEMPRE "EL GOBIERNO DE ESPAÑA" NO RECONOCE LA DETERMINACIÓN DE LA AGENCIA EUROPEA DEL MEDICAMENTO.
LE INDICA AL SR. LLAMZARES "PRESIDENTE EN SALUD" EN EL CONGRESO, LA "NOTA INFORMATIVA" QUE EN CONNIVENCIA CON LOS "LABORATORIOS SANOFI AVENTIS" PUBLICARON EL 13 DE FEBRERO DE 2007.
QUE ENTRE MUCHAS "BARBARIDADES" DICE QUE LOS SINTOMAS QUE DECIMOS PADECER POR EL AGREAL "ESOS SINTOMAS SON PROPIOS DE LA MENOPAUSIA".
PUEDES COLOCAR EN TU BLOG LO QUE HEMOS EXPUESTO EN EL NUESTRO.
DE CUATRO PREGUNTAS QUE LE HACE EL SR. LLAMAZARES, SOLO LE DA CONTESTACIÓN EL GOBIERNO A UNA Y SIGUIENDO LAS MENTIRAS DEL GOBERNO DE ESPAÑA SOBRE EL AGREAL, LE INDICA AL SR. LLAMAZARES:
QUE EL MINISTERIO DE SANIDAD "NOS ESTÁ HACIENDO UN SEGUIMIENTO".
"A NINGNA EN ESPAÑA"

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: