lunes, 6 de abril de 2009

CON, DOS, COJONES (2)

El 10 de enero de este mismo año, escribía una entrada para elogiar a Jorge Ibas, un presentador de la televisión local Canal Bizkaia que llevó a cabo una ejemplar declaración de intenciones pública. Cinco compañeros de la cadena habían sido despedidos, y él decidió usar su programa (sobre economía) para acusar al gerente de la cadena, un tal David Mejuto, de “desconocimiento del negocio, falta de preparación, carencia de ideas, escasez de materia gris y falta de sensibilidad”.

A raíz de aquello, muchos me escribisteis preguntándome qué había sido de él. Pues bien, hoy he recibido un mail de una de aquellas trabajadoras despedidas en el que me informa de que Jorge Ibeas ha sido asimismo despedido sin derecho a indemnización por cometer una falta grave (que, por lo que creo entender, consiste en decir lo que piensa).

Aquí tenéis un video que condensa la falta de Ibeas y sus consecuencias.



No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: