jueves, 26 de marzo de 2009

Saber mas de ti

Nuria Santos tiene un blog muy interesante que se llama "Saber mas de ti". Entrevista a gente muy distinta entre si.
Hace un tiempo me sorprendió un correo de Nuria donde me pedía una entrevista. Tengo que decir que me dan vergüenza estas cosas, aunque parezca mentira. Ya que con lo que hago no persigo fama alguna, ni soy el protagonista, solo un medio para un fin. Aquí les pongo el enlace con la entrevista por si la quieren ver....

Perfil de Nuria:
Mis inquietudes me llevan a querer saber màs de las personas; de sus profesiones y ambiciones. Actores, directores, filósofos, encantadores... Todos somos algo. Pero quiero saber qué ocurre en el interior. Quiero SABER MÀS DE TI...

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: