jueves, 26 de marzo de 2009

Aumenta el uso de tu ropa llevando las prendas de otra manera


Si queremos darle otro aire nuevo a nuestro armario, no tenemos que ir necesariamente de compras para tener conjuntos nuevos. Sólo hace falta un poco de imaginación y jugar con la ropa que tenemos actualmente en el armario.

Los tops con escote palabra de honor y las minifaldas pueden ser intercambiables (aunque la verdad es que hay que tener un cuerpazo para que quede bien). Los chalecos masculinos quedan muy sexys si los llevamos atados y sin nada por debajo, a modo de camisetas (al estilo de Victoria Beckham).

Esa falda larga que nos gusta tanto la podemos utilizar también de vestido si la subimos hasta el pecho y nos la atamos con un cinturón, como hace Sienna Miller. Los vestidos pegados al cuerpo se pueden utilizar como tops si nos ponemos un vaquero encima, o se pueden llevar a modo falda si nos ponemos un jersey cerrado en la parte de arriba.

Los cardigans largos pueden servir de vestidos si los llevamos cerrados y con medias, como hace Alexa Chung. Y podemos jugar también con las superposiciones: meter una camiseta por debajo de un vestido de tirantes, ponernos una camisa por encima del vestido, o un jersey de manga corta por encima de una camisa de manga larga, etc. Las posibilidades son infinitas, y utilizaremos más veces nuestra ropa antes de cansarnos de ella.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: