domingo, 18 de enero de 2009

CASPA DINO!!!!

Si ustedes pensaban que la campaña Ño! que precios era el apoteosis de la caspa, estaban equivocados. Hiperdino sorprende a los canarios con una campaña que casa perfectamente con la idiosincrasia isleña, o por lo menos la que la TV Canaria piensa que tenemos a tenor del lote de culebrones que nos enchufa a diario. En la tele están pasando ahora mismo el spot de presentación de la campaña:

Pero no han visto lo mejor aún, porque en unos días comenzarán a pasar los spots con ofertas, que son toda una delicia. ¿Que cómo lo se? Fácil, ¡porque la campaña es reciclada!. Esta campaña ya se emitió el año pasado para la península con la marca Supersol (de la misma empresa propietaria de Hiperdino), pero con el lema olé, que precios. Cojan papel higiénico, porque se van a cagar:

No hay comentarios:

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
Unrwa España

Ayuda humanitaria y emergencias

Ayuda humanitaria y emergencias
PINCHA SOBRE EL BANNER Y ACTUA

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: