jueves, 22 de mayo de 2008

yael naim new soul clip

Las noticias del mundo


Examen de inglés por sorpresa ¡silencio!



¿Cuál es tu nivel de pronunciación en Inglés? ¿No estás seguro? Te propongo un excelente test para sacarte de dudas. (Lo usó Aznar y mira dónde ha llegado)

1 - Nivel básico.
En español:
Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Qué bruja mira cada reloj Swatch?
En inglés: Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?

2 - Nivel avanzado.
En español: Tres brujas travestis miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Qué bruja travesti mira los botones de cada reloj Swatch?
En inglés: Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?

3 - Nivel Masters
En español: Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos. ¿Qué bruja sueca transexual mira cada botón de cada reloj Swatch suizo?
En inglés: Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?

Graba la pronunciación y me la haces llegar. Te enviaré la nota por correo.

Entre la espada y...el petróleo



Pedro Molina

El crack de la perspectiva


El tío este que pinta en la calle cosas en perspectiva es un crack. Solo puedes ver el dibujo desde un sitio para que tenga sentido, pero el resultado es espectacular.

En la foto podemos ver a Batman y Robin subiendo por un edificio que no existe. Un efecto óptico en toda regla que necesita del talento de un artista.

Ver para creer.

EL VERDADERO PRECIO DE LA VIVIENDA


precio de la vivienda

¿Millón el metro cuadrado? ¡Los cojones! Aquí tenéis un listado de lo que cuesta realmente construir un metro cuadrado. Según la "dirección general de arquitectura y vivienda" construir una casa comunitaria normal sale por 350 / 450 euros. Fijaos que inflado está el asunto. De 400 a 6.000 euros es dinero que se lleva el viento. ¿El viento? No exactamente. Una locura y una injusticia.

Rusia is different


en boca cerrada no entran penes

Un pene volador irrumpió en un mitin de Kasparov. Este es el titular. Ahora, a partir de esto, lo que uno pueda imaginar. El porqué de un acto vandálico de tal en-verga-dura no se sabe. Los detalles tampoco.

Ahí queda eso. Os ponemos la foto tomada en tan delicado momento. Además de opositor a Putin y ex-ajedrecista de élite, Kasparov es hoy también un damnificado de los penes voladores.

Los Simpsons de huelga


yo quiero una peli porno con Homer y un cerdo

Dicen los actores en USA que van a la huelga. Tan bien salió la de los guionistas que ahora estos otros quieren más pasta. Y claro, los que doblan en USA a los Simpsons quieren pasar de los 360.000 dólares por capítulo a 500.000 dólares. Casi nada.

Mientras tanto los de España que deben cobrar entre 100 y 1.000 veces menos ¿qué pensarán?

¿Cuándo una huelga de doblaje en España? ¡En Somarda os apoyaríamos!

Una aplicación informática calcula que el actor de doblaje en Estados Unidos que pone la voz a Homer Simpson es así:


a que doy miedo...

Charlie White

charlie_white.jpg
(from the series Everything is American, 2007)

Bajar videos de youtube en MP4

Hace algunos meses hablaba de aTube Catcher, un programa para descargar videos de youtube y convertirlos en el formato deseado entre muchos a elegir (AVI, MP4, MPG, etc...). Sin embargo, con el siguiente método no necesitaremos ningún programa adicional, simplemente con nuestro navegador, podremos descargarnos los videos del youtube en formato MP4 directamente.

Para ello, sólo tenemos que arrastrar el siguiente enlace a nuestra lista de vínculos (en la zona inferior de la barra de direcciones del navegador) para tenerlo más accesible: %20Descargar%20en%20MP4%20'+%20%20((navigator.userAgent.indexOf('Safari')!=-1)?'(control-click%20and%20select%20Download%20linked%20file%20as)':('(bot%C3%B3n%20derecho%20y%20selecciona%20Guardar%20'+%20(navigator.appName=='Microsoft%20Internet%20Explorer'?'destino':'enlace')%20+'%20como)'))+'';}void(0);">Descargar video youtube.

Una vez hecho esto, sólo tenemos que ir a la página del video de youtube y pulsar en el enlace que hemos creado en el paso anterior. Esto no nos cambiará a ninguna otra página, sino que ampliará el recuadro de información de video de youtube a algo similar a lo siguiente:

youtube descargar download mp4

Solo resta hacer click con botón derecho y guardar el fichero con el nombre que queramos. El fichero se descarga en formato MP4, que reproducen dispositivos como iPod, PSP o DVD-Divx de sobremesa.

Alta Calidad


Youtube, desde hace algún tiempo, permite la posibilidad de ver algunos videos en formato de alta calidad, proporcionando un pequeño enlace debajo de sus videos:

youtube high quality alta calidad HQ

Con este truco, estos videos pueden descargarse en alta calidad.

Como siempre, este truco no funciona del todo bien en algunas versiones de Internet Explorer. Ayudanos en los comentarios para saber en que navegadores funciona correctamente.

PlaSeeBo

PlaSeeBo

Warning: not a child’s toy!

Todos tenemos un mal día

Porque los días pasan, el tiempo no para, los segundos corren, los plazos oprimen. Porque la oficina estresa, el trabajo surge, el sistema falla, la tinta se acaba. Porque las vacaciones no llegan, las jornadas terminan, los informes se complican, la diversión desaparece.
Porque todos podemos tener un mal día...

La canción del video es Daniel Powter - Bad day.

martes, 20 de mayo de 2008

Nubla Día a día

Birmania se enfrenta a su segundo desastre



Pedro Molina

El silencio de los muertos… Grita!

Hay alguien que está pensando en ti

¿Tienes baja la moral? ¿Te sientes sol@ y abandonad@? ¿Estás convencid@ de que nadie se interesa por ti? ¿Piensas que tu fracaso matrimonial y tu divorcio no le interesa a nadie? ¿Que nadie se fija en tus éxitos ni en tus fracasos? ¿Que a nadie le importas ni viv@ ni muert@? ¡Te equivocas! Hay alguien MUY interesado en todos tus movimientos… Cuando todos te abandonan, ¡es la única que todavía piensa en ti!

La Agencia Tributaria prevé 16.690.000 declaraciones en esta Campaña de Renta

lunes, 19 de mayo de 2008

Coñadiario 13-05-2008: Rajoy, sólo ante el peligro

La Italia que quiere Berlusconi


Las noticias del mundo

Muto.


El artista italiano Blu maravilla al mundo con esta animación hecha en las paredes de Buenos Aires y Baden, en Argentina. Vean y sorpréndanse.

A propósito, la obra está bajo una licencia Creative Commons

las verdades del PP, homenaje a José Couso

Hotel Palestina 6 PARTES






Una diana en mitad del hotel de la prensa

El día anterior al ataque al hotel Palestina los periodistas tuvieron desde sus balcones la primera imagen de las tropas norteamericanas que estaban a punto de tomar Bagdad. Al otro lado del río Tigris, a unos escasos 300 o 400 metros vieron varios blindados que circulaban por la carretera que bordeaba la zona sur del Palacio Republicano, donde estaba el palacio de Sadam y la élite del poder iraquí.

Observaron cómo unos soldados salían de un tanque M1 Abrams y tomaban posiciones apuntando al interior de esa zona. El tanque giró su torreta para cubrirles las espaldas y apuntó con su cañón a los edificios más altos de las inmediaciones, los hoteles Palestina y Sheraton.

Además de dar por hecho que la guerra estaba a unos días de su finalización, la prensa internacional se consideró descubierta. La tripulación del tanque tenía que haberles visto. Decenas de fotógrafos y cámaras de televisión estaban en los balcones tomando las imágenes que enviarían muy pronto a sus redacciones. Ni siquiera necesitaban unos prismáticos para descubrirlos.

El tanque tenía que pertenecer a la III División de Infantería, aunque es improbable que fuera del mismo batallón del que formaba parte la compañía que disparó al día siguiente contra el hotel.

La información sobre lo que esos soldados encontraron al otro lado del Tigris tuvo que llegar hasta la inteligencia militar para que la valorara y le diera la distribución apropiada. Su función consiste precisamente en eso: en dar a los combatientes la mayor cantidad posible de información sobre las características del campo de batalla y del enemigo que las tropas afrontarán horas o días después.

Eso incluye una descripción del escenario y sobre todo de los lugares que por sus características (por ejemplo, la altura de un edificio) pueden suponer una amenaza.

Uno de los enigmas que ha permanecido desde el día del ataque, y que el Ejército norteamericano no ha querido resolver, es qué datos había entregado la inteligencia militar al batallón que se presentó en el puente Al Jumuriyah en la mañana del 8 de abril.

Los militares sostienen que no sabían que había periodistas en el hotel Palestina. Resulta difícil de creer que inteligencia militar no les contara qué se iban a encontrar al otro lado del río y a qué edificios (mezquitas, hospitales, etc.) no debían disparar a menos que les atacaran directamente desde ellos.

Todo sería muy distinto si se confirmara la denuncia que hace la ex sargento Adrienne Kinne, destinada en inteligencia militar entre octubre de 2001 y agosto de 2003. Su trabajo: recibir comunicaciones telefónicas vía satélite interceptadas en Oriente Próximo.

En una entrevista con Amy Goodman, de Democracy Now, Kinne revela haber recibido una comunicación oficial que definía al hotel como un objetivo militar legítimo.

One of the instances was the fact that we were listening to journalists who were staying in the Palestine Hotel. And I remember that, specifically because during the buildup to Shock and Awe, which people in my unit were really disturbingly excited about, we were given a list of potential targets in Baghdad, and the Palestine Hotel was listed as a potential target.

And I remember this specifically, because, putting one and one together, that there were journalists staying at the Palestine Hotel and this hotel was listed as a potential target, I went to my officer in charge, and I told him that there are journalists staying at this hotel who think they’re safe, and yet we have this hotel listed as a potential target, and somehow the dots are not being connected here, and shouldn’t we make an effort to make sure that the right people know the situation?

De ser así, llegaríamos a la conclusión de que el Palestina siempre estuvo en peligro. Hubo militares que sabían que había periodistas en su interior y aún así le pusieron una diana.

10 optical illusions in 2 minutes

Keith Thompson




keith_thompson.jpg
PESTILENTIAL ADVENT

Jean-Marie Vives, photographer.


jean-marie_vives_01.jpg

jean-marie_vives_02.jpg




by Caleb Oglesby

Monster Girls
Monster Girls


The art of David Stoupakis…


souvenir_of_sadness_large_painting.jpg


Alison Brady’s photography…


alisonbrady.jpg

alisonbrady_02.jpg

TRES AÑOS DE CANARIAS BRUTA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!

Canarias Bruta

Tres años brutos

Parece que fue ayer, pero ya hace tres años, el 19 de mayo de 2005, que inauguramos este, su weblog de confianza. 2.300 artículos y 14.500 comentarios despues, aquí seguimos al pie del cañón. Eramos tres, ahora somos siete. Teníamos apenas 100 visitas al día cuando empezamos, y ahora sobrepasamos los 3.000 usuarios únicos al día. Todo ello, como diría el rey, nos llena de orgullo y satisfacción, porque sabemos que, para bien o para mal, lo que escribimos aquí lo lee bastante más gente de la que esperábamos en un principio.

Gracias a este weblog hemos conocido a mucha gente que ahora consideramos nuestros amigos. También hemos tenido episodios para olvidar, pero sin duda, los que menos. En general, lo paso genial escribiendo aquí y siempre es un placer leer mensajes de lectores que nos felicitan por lo que hacemos; y ¡qué carajo! también a los que nos critican, porque gracias a ellos vamos mejorando y afinando la puntería.

En nombre del equipo de redaccion de Canarias Bruta, muchas gracias por estos tres años de brutalidad canaria. En serio, no somos dignos.

Aznar explica el futuro del PP

Física para tontos

Si pretendes levantar con una grúa un peso mayor que el que soporta la misma o bien dicha grúa no está adecuadamente sustentada, lo más probable es que la grúa ceda y te metas el hostión. Esta sencilla regla parece no aplicarse para el incidencia que nos cuenta hoy ElDia.es

El brazo de la grúa de una obra cayó ayer, alrededor de las diez de la mañana, sobre uno de los muros del colegio público Toscal Longuera, en Los Realejos, afortunadamente sin causar daños personales. El vehículo que se encargaba de desmontar la estructura sufrió una descompensación y fue levantado por el peso de la grúa, que destrozó uno de los muros laterales del centro educativo, en la calle Nicaragua. Fuentes del colegio indicaron ayer que el incidente pudo causar víctimas si llega a producirse en el horario de entrada o salida de los alumnos, que a esa hora se encontraban en el interior de las clases.

¡Gracias por la foto Teguako!

IKER JIMENEZ investiga el misterio del PP

Día mundial de la Hepatitis 19 de mayo

Más de 200.000.000 de personas en el mundo están infectadas por la hepatitis C (HCV) y la mayoría no lo sabe. Por este motivo, el 19 de mayo fue declarado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) el Día Mundial de la Hepatitis C.

La hepatitis C generalmente no presenta síntomas, por eso se la llama la "enfermedad silenciosa". El virus C (H.C.V) destruye lentamente células hepáticas y puede, con el transcurso de los años, producir cirrosis o cáncer hepático. La hepatitis C se transmite cuando se produce un contacto entre sangre sana con sangre infectada por el virus C (transmisión vía parenteral), como puede resultar por no adoptar medidas asépticas adecuadas para la hepatitis C; han ocurrido transmisiones en el ámbito de la Sanidad pública y privada, mediante transfusiones o la utilización de hemoderivados para el tratamiento de otras enfermedades, así como también por compartir jeringas, en centros odontológicos, lugares de aplicación de piercings y tatuajes, podólogos, etc.

La hepatitis C, debido a sus características de ser una enfermedad mayormente asintomática, suele ser diagnosticada de manera fortuita en controles médicos de empresas, en las donaciones de sangre o en análisis prescritos por facultativos en búsqueda de otras patologías. Quizá por la fecha relativamente reciente del descubrimiento del virus C (año 1989) y por la propia complejidad de la función hepática, no todos los profesionales de la medicina están capacitados para el adecuado tratamiento de la enfermedad, y así sucede que o bien se le restan importancia, con las consecuencias negativas que tal actitud puede acarrear, o, por el contrario, aconsejan a los afectados pautas de comportamiento erróneas, lo que contribuye a incrementar el estado de depresión que genera la propia enfermedad y a intensificar el sentimiento de soledad en que viven muchos de los afectados.

“Basta Silenciar a la enfermedad ‘silenciosa’” es el lema de este año para el Día Mundial de la Hepatitis C, de modo que se alce una voz para denunciar ante los Gobiernos y mandatarios de todos los países, así como ante la Organización Mundial de la Salud, las carencias que estos enfermos sufren, a fin de que se promulguen normas encaminadas a la resolución de las necesidades básicas de los afectados por la hepatitis C, todo ello para evitar que esta enfermedad llegue a convertirse en epidemia.

Entre las peticiones que realizan las asociaciones de enfermos de hepatitis C está la de realizar un mayor número de campañas de difusión para conocimiento y prevención de la enfermedad; formar a médicos de atención primaria en el conocimiento genérico de esta enfermedad; seguimiento integral multidisciplinar de los afectados por los problemas psicológicos que puedan derivarse de este padecimiento y un reconocimiento por parte del Estado del carácter crónico de la hepatitis C, a todos los efectos, tanto laborales como sociales, estas son sólo algunas de las piedras angulares necesarias para garantizar una vida digna a estos enfermos.

IKER JIMENEZ nos da otra vision del 2 de mayo

True

dumpArump.comdumpArump.com

dumpArump.comdumpArump.com

lunes, 12 de mayo de 2008

UN VIDEO PARA VERO

Puede Ser - CONCHITA

Coñadiario 06-05-2008: el Madrid campeón de Liga con pasillo

Marina d'Or en Bagdad

marina bagdad.jpg

¿Quién ha dicho que una zona de guerra no puede ser divertida?

El Pentágono quiere montar un parque temático al más puro estilo de Disneylandia en el corazón de Bagdad. El proyecto, con un presupuesto de 500 millones de dólares, contaría con hoteles de lujo, centros comerciales, un museo, un estadio de fútbol, un auditorio y restaurantes junto a un lago. (...)

¿Una inmensa zona moderna de ocio en mitad de una guerra? En C3 lo ven todo de color de rosa. Su vicepresidente, John March, relativizó el 24 de abril en la cadena Fox News el problema de la violencia en Irak: "En California también hay tiroteos y todas esas cosas. El peligro está en todas partes, lo importante es que será tremendo para Bagdad".

El Gobierno también está interesado en que la cadena Marriott ponga un hotel en la Zona Verde. Quizá cuando dejen de caer los morterazos sería una opción interesante pero de momento lo ven un poco crudo.

El Gobierno también está interesado en que la cadena Marriott ponga un hotel en la Zona Verde. Quizá cuando dejen de caer los morterazos sería una opción interesante pero de momento lo ven un poco crudo.

Los simpsons

En 4 mins, las escenas iniciales de 400 y pico capítulos en que los simpsons se sientan en su sofá. Ojo con parpadear que te las pierdes:

Can Your Film Change the World?

http://www.pangeaday.org

GATICO


Las gemelas Olsen están fatal


dame arrrrgooo

No os perdáis esta foto de las gemelas Olsen. ¿Se puede añadir algo? Están fatal, sobre todo la de la izquierda.

Qué mal le sienta a algunas la fama.

En Somarda.com sabemos que os gusta el declive de los famosos pero hemos de reconocer que nos queda un sabor amargo y soñamos con que estas teens vuelvan a ser esos dos adorables bebés que salían en Padres Forzosos (Full House).


papá, devuélveme la coca

Muñecos cutres

El mundo del "merchandaisin" es un mundo aparte muy complejo y con multitud de singularidades. En Somarda ya sabéis que nos encanta regodearnos en lo cutre y hemos puesto los ojos en un tema que seguramente será una mina de oro: el de los muñecos cutres.


peluche para llorar

Hacer peluches de consolas es lo más friki que existe. Nintendo es la puta ama de estas cosas y nos regala cosas como esta:

¡¡¡WTF!!!


Este peluche de Shin Chan es un claro ejemplo de la dificultad que tienen los fabricantes de elaborar formas esféricas:


uuuooooooooooo

Y este sin duda es el mejor. No es un peluche ni un muñeco. Es un recortable pero incluye todo lo que un niño puede desear. Fiajos bien en el complemento del pecho peludo. El autor de semejante COSA es un crack y punto.


recortable de David Hasselhoff

¡No lo despiertes, cabrón!

Hay que ser cabrón para despertar a un gatito como este tan majo. Claro, el poble no puede hacer otra cosa que asustarse y desperezarse. Video no apto para diabéticos:


Tank Driver

Dream Anatomy by Andrea


dream_anatomy.jpg

Frases ingeniosas

Matrimonio:

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interés.

¿Eres feliz o casado?


Con animales:

Hay estudiantes que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.

¿Cuál es el animal que después de muerto da muchas vueltas? El pollo asado.

Los mosquitos mueren entre aplausos.


Trabajo y dinero:

Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.

Cuando un medico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.


Espacio y tiempo:

Después de los 60, todos pertenecen al sexo débil.

Hay quienes estropean relojes, para matar el tiempo.

En los aviones el tiempo se pasa volando.

A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano.


Miscelánea:

Sólo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.

La amistad es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte.

Intente suicidarme y casi me mato.

Los japoneses no miran, sospechan.

El eco siempre dice la ultima palabra.

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: