jueves, 22 de mayo de 2008

Bajar videos de youtube en MP4

Hace algunos meses hablaba de aTube Catcher, un programa para descargar videos de youtube y convertirlos en el formato deseado entre muchos a elegir (AVI, MP4, MPG, etc...). Sin embargo, con el siguiente método no necesitaremos ningún programa adicional, simplemente con nuestro navegador, podremos descargarnos los videos del youtube en formato MP4 directamente.

Para ello, sólo tenemos que arrastrar el siguiente enlace a nuestra lista de vínculos (en la zona inferior de la barra de direcciones del navegador) para tenerlo más accesible: %20Descargar%20en%20MP4%20'+%20%20((navigator.userAgent.indexOf('Safari')!=-1)?'(control-click%20and%20select%20Download%20linked%20file%20as)':('(bot%C3%B3n%20derecho%20y%20selecciona%20Guardar%20'+%20(navigator.appName=='Microsoft%20Internet%20Explorer'?'destino':'enlace')%20+'%20como)'))+'';}void(0);">Descargar video youtube.

Una vez hecho esto, sólo tenemos que ir a la página del video de youtube y pulsar en el enlace que hemos creado en el paso anterior. Esto no nos cambiará a ninguna otra página, sino que ampliará el recuadro de información de video de youtube a algo similar a lo siguiente:

youtube descargar download mp4

Solo resta hacer click con botón derecho y guardar el fichero con el nombre que queramos. El fichero se descarga en formato MP4, que reproducen dispositivos como iPod, PSP o DVD-Divx de sobremesa.

Alta Calidad


Youtube, desde hace algún tiempo, permite la posibilidad de ver algunos videos en formato de alta calidad, proporcionando un pequeño enlace debajo de sus videos:

youtube high quality alta calidad HQ

Con este truco, estos videos pueden descargarse en alta calidad.

Como siempre, este truco no funciona del todo bien en algunas versiones de Internet Explorer. Ayudanos en los comentarios para saber en que navegadores funciona correctamente.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: