lunes, 19 de mayo de 2008

TRES AÑOS DE CANARIAS BRUTA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!

Canarias Bruta

Tres años brutos

Parece que fue ayer, pero ya hace tres años, el 19 de mayo de 2005, que inauguramos este, su weblog de confianza. 2.300 artículos y 14.500 comentarios despues, aquí seguimos al pie del cañón. Eramos tres, ahora somos siete. Teníamos apenas 100 visitas al día cuando empezamos, y ahora sobrepasamos los 3.000 usuarios únicos al día. Todo ello, como diría el rey, nos llena de orgullo y satisfacción, porque sabemos que, para bien o para mal, lo que escribimos aquí lo lee bastante más gente de la que esperábamos en un principio.

Gracias a este weblog hemos conocido a mucha gente que ahora consideramos nuestros amigos. También hemos tenido episodios para olvidar, pero sin duda, los que menos. En general, lo paso genial escribiendo aquí y siempre es un placer leer mensajes de lectores que nos felicitan por lo que hacemos; y ¡qué carajo! también a los que nos critican, porque gracias a ellos vamos mejorando y afinando la puntería.

En nombre del equipo de redaccion de Canarias Bruta, muchas gracias por estos tres años de brutalidad canaria. En serio, no somos dignos.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: