lunes, 22 de diciembre de 2008

Si el Pagerank cantara...

Si el Pagerank de las páginas webs pudiera cantar, probablemente lo haría como en el siguiente video:

VIDEO

You raise me up, so I can stand on mountains;
You raise me up, to walk on stormy seas;
I am strong, when I am on your shoulders;
You raise me up: To more than I can be.

Y la traducción, es algo similar a esto:

Elevame, para poder estar en las montañas;
Elevame, para caminar por mares tormentosos;
Soy fuerte, cuando estoy sobre tu espalda;
Elevame: para ser más de lo que puedo ser.

Aunque la mayoría de los usuarios ya lo habrá visto por la red, no he podido evitar postearlo. La canción original, por si a alguien le interesa es Josh Groban - You raise me up.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: