martes, 14 de octubre de 2008

SI... QUE DIGO YO QUE... PUEDE SER...

Que puede que hoy esté algo muy ñoñ0,
Que puede que el querido señor Otoño esté penetrando en mi,
Que puede ser que esté algo aburrido,
Que puede ser que no sepa que escribir,
Que puede ser que piense demasiado,
Que puede ser que..., que puede claro.
Que puede ser que llegue la lluvia.
Que puede ser que me traiga buenos recuerdos.
Que puede ser que esos recuerdos sean una nueva realiadad
Que puede ser que depende.
Que digo yo que puede ser que...la vida ya me esté sonriendo.
Que puede ser que me toque esperar, como siempre, pero está vez menos.
Que puede ser que las horas se me hagan largas , o que puede ser que yo "las estire" de más, seguro.
Que mira que puede ser, y ala, que yo venga a querer, que puede ser...

Que tomaydaca con puede ser, pues es y punto, ea.
Y de rebote esto:
uffff, que ida de pinza....

Pero se que no puede ser.... que es.... que te quiero niña.

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: