martes, 14 de octubre de 2008

CONFIESO QUE...

Confieso que me encanta escuchar el silencio, el silencio que pueda haber a partir de las doce, cuando se oye el murmullo de la noche, se respira embrujo, romanticismo, belleza...

Confieso que... a veces disfruto mucho de momentos de soledad, momentos que solo yo comprendo y comprenderé.

Confieso que tumbarme en la cama y mirar el techo me relaja, me siento grande y pequeña a la vez, pero soy yo más que nunca, más que siempre...

Confieso que oír la lluvia mientras estoy envuelto entre las sábanas me fascina. Me atrapan los recuerdos ¡que sena realiad!

Con fieso que las cosas son fáciles y difíciles pero solicionables.

Confieso que dormir hasta las tantas me pierde y que levantarme muy tenprano me molesta, pero lo llevo,como todos...

Confieso todo... Confies lo que ya sabes tu... y mas.

Estos son mis pecados de hoy, ¿tengo perdón?, ja, que un buen ron miel os bendiga, jeje, buenas noches...

No hay comentarios:

Paz En Construcción

El Sitio. Un lugar de encuentro con uno mismo

PINCH AQUI CONOCE EL SITIO El Sitio - El Hierro. C/La Carrera Nº26,Frontera. Telefono: 922 55 98 43. info@elsitio-elhierro.es El Sitio un lugar de encuentro con uno mismo y con los demás, un lugar donde son posibles tanto la solidaridad y la comunidad como la tranquilidad y el retiro. www.elsitio-elhierro.es

GOOGLE TRADUCTOR

Tranducir el Blog a: